CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cuánto habrá gastado Travis Scott en este regalo para Kylie Jenner?

La joven empresaria está por cumplir años y ya está recibiendo ostentosos regalos.

Muchos hombres no saben qué regalarle a sus chicas cuando están de cumpleaños, sobre todo porque las mujeres son por naturaleza muy exigentes. Pero para dar un buen regalo y dejar atónica a una fémina, es importante contar con tres cosas. Lo primero es tener las ganas de hacer el regalo, segundo, tener una creatividad desbordada y, tercero -puede que sea el principal- ser dueño de una chequera con bastantes ceros que aguanten el costo del detallito.

Travis Scott podría carecer de las dos primeras, pero de la tercera estamos seguros que no; una prueba fiel de ello es el regalo que le acaba de dar a Kylie Jenner, su pareja y madre de su hija Stormi, de un año. A pesar de que la estrella de televisión cumple 22 años el sábado 10 de agosto, Scott apostó por darle un obsequio por adelantado a su chica, que sería el primero de muchos otros.

El rapero sorpredió a Kylie llenando su casa de rosas rojas que cubrían todo el piso, tanto así que no se podía ni transitar por ella. Además de este pequeño detalle, Scott le dejó una tarjeta de cumpleaños en la entrada de la casa a la casi cumpleañera que decía: «¡Feliz cumpleaños! Esto solo acaba de empezar, ¡Te quiero!», decía la nota. Al ver esta romántica sorpresa, la hermanastra de Kim Kardashian hizo un video y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, dejando boquiabierto a sus seguidores.

«¡Mi casa está cubierta de rosas! ¡Fue Travis y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! ¡Oh Dios mío!», indicó la también empresaria en el post. Trascendió que esta sorpresa fue dada con días de anticipación porque la pareja, en compañía de Kris Jenner y sus hermanas Khloé, Kim y Kourtney Kardashian se embarcarán en una travesía por el mar Mediterráneo para festejar sus 22 años por todo lo alto, muy al estilo de las divas estadounidenses.

De acuerdo al portal TMZ, Kylie Jenner habría alquilado un lujoso yate valorado en 250 millones de dólares para disfrutar su cumpleaños. En su caso, tendría que abonar alrededor de un millón de dólares por cada día de navegación, sin conocerse aún cuántos días estarán en la embarcación. Se presume que la familia Kardashian-Jenner y amigos de la homenajeada paseen por las localidades más exclusivas de la costa francesa, aunque hasta ahora nada está confirmado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados