CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La celulitis de Camila Cabello no la afecta a ella, pero sí a sus detractores

La cantante lamenta que todavía se critique a una mujer por tener celulitis.

¿Quién inventó la teoría que las mujeres famosas no tienen celulitis? Al parecer, Camila Cabello quiere hallar a esa persona para dejarle claro el mal que ha sembrado en la sociedad que aún, a estas alturas de la vida, critica el cuerpo de los otros sin verse el suyo. La cantante compartió en su Instagram Stories un mensaje dedicado a las personas que se burlan de su cuerpo, en su mayoría mujeres.

La artista, quien siempre ha tratado de esquivar los comentarios mal intencionados de los usuarios de las redes sociales, se encontraba este fin de semana buscando una foto para postearla y con ella celebrar los dos años del lanzamiento de «Havana», su primera canción en solitario. Lo que nunca se imaginó fue toparse con un titular diciendo que la gente la criticaba por su cuerpo, noticia que aseguró haberle causado gran impacto, hasta el punto de hacerla llorar.

Todo surgió por una foto publicada por E! News donde aparece Camila Cabello disfrutando de un día de playa en Miami Beach con una bañador entero de color blanco. En la imagen se aprecian las curvas de Camila, su imponente cola al estilo J.Lo y también las celulitis en sus piernas. Más allá de ser algo perturbador, esto humaniza más a la intérprete y hace ver que por más famosos que sean son seres humanos como cualquier otro, con virtudes, defectos, problemas, celulitis y estrías. ¿Y cuál es el problema?

Camila Cabello con bañador blanco en Miami Beach

En el texto que compartió la cubana-estadounidense, dejó un mensaje claro a sus seguidores, sobre todas a las chicas. «Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real», reflejó Cabello.

Para la estrella de 22 años, las jóvenes de su edad, quizás menores que ella «(…) Están viendo constantemente imágenes editadas y con photoshop creyendo que eso es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos retocados y piel retocada y piensan que esa es la norma. No lo es. Es Falso. Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una vista completamente irreal del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural». La foto que se hizo viral en redes sociales y que compartieron medios digitales fue del día donde se confirmó la relación sentimental de Camila Cabello con Shanw Mendes, quien estaba con ella en la playa y hasta un beso se dieron.

Camila Cabello y Shawn Mendes en Miami Beach

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados