CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Con estas fotos Kim Kardashian celebró el Día Nacional de las Hermanas

La diva estadounidense compartió unas imágenes con sus hermanas, así como la imagen de su próximo proyecto con Kylie Jenner.

Kylie Jenner recuerda a sus hermanas
Kylie Jenner recuerda a sus hermanas

El domingo 4 de agosto se celebró en Estados Unidos el Día Nacional de las Hermanas, fecha que no dejó pasar por alto la estrella de «Keeping Up With the Kardashian», Kim Kardashian. En su cuenta oficial de Instagram, la diva de la TV compartió varias fotografías de algunos momentos vividos junto a sus hermanas Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie. Una vez más queda en evidencia que las hermanas más famosas de Hollywood son bien unidas, a pesar de sus compromisos personales.

«No estoy segura de qué haría sin ellos», escribió Kim en el carrete de fotos que inicia con una de ella junto a la fundadora de Kylie Cosmetics vistiendo trajes a juego. La diva de los realities optó por un conjunto en color crema, mientras que Kylie Jenner decidió usar uno idéntico, pero en tono lavanda. Esta imagen fue la más impactante por el llamativo atuendo de las hermanas que, a pesar de ser iguales, se complementaban entre sí.

Más allá de mostrar su bonita relación, Kim aprovechó la situación para dar a conocer su próximo proyecto KKW Fragrance en colaboración con Kylie, así como su línea de maquillaje, la cual utilizó para darle brillo y color a su rostro. El perfume KKW X KYLIE saldrá al mercado de Estados Unidos el 23 de agosto. Con este proyecto de carácter ambicioso, así como todos los que suelen hacer demuestra que el dúo Kardashian-Jenner quiere apoderarse del mundo de la belleza y la moda.

Las otras fotos publicadas por Kim eran en compañía del resto de sus hermanas. En una de ellas aparecen las cinco posando en ropa interior de la marca Kalvin Clein, en otra salen todas (excepto Kim) vistiendo el mismo modelo de pijamas, lo que parecía ser en un día de pijamadas, y la más imponente de todas es donde salen todas con trajes de gala en tonos dorados y plateados que confirman lo que verdaderamente son: las divas de Estados Unidos.

Recientemente se acaba de publicar un nuevo clip de Kim Kardashian preparándose para la Gala Met y Lord Have Mercy, prestigioso evento de Vogue que tiene lugar a principios de mayo de cada año. En la edición 2019, Kim colaboró ​​con el diseñador Thierry Mugler luciendo un vestido hecho de silicona con diamantes goteando que terminaban con la ilusión directa del océano. A propósito de este diseño, la estrella reveló en julio al Wall Street Journal eque el vestido y el corsé la dejaron con un dolor terrible.

Kim Kardashian en la Met Gala 2019

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados