CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof: «estamos pasando uno de los peores momentos»

Para el precandidato el objetivo está más que claro, estas fueron sus declaraciones en la cuenta regresiva de las PASO.

La campaña de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) inicia la recta final y los candidatos duplican su esfuerzos para conseguir la aceptación de los votantes. Por su parte, Axel Kicillof, postulante a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos, visitó el pasado viernes a pequeños y medianos empresarios de Azul, a quienes les prometió «cuidar la estructura productiva para que haya industria y empleo», tras la realidades económicas que enfrenta el país.

Entre sus declaración Kicillof explicó que «no hay créditos, ni inversionistas por ende no hay ventas, estamos pasando uno de los peores momentos», en su alocución estuvo acompañado por Nelson Sombra, precandidato a intendente de la localidad bonaerense. Por su parte, para el ex ministro de economía, existe una paradoja, ya que «hoy los empresarios no pueden pagar los sueldos porque les resultan muy altos, y al trabajador no le alcanza para nada y las variables macro están completamente desacomodadas».

Basándose en este marco económico el precandidato, Kicillof resaltó que «hay que cuidar la estructura productiva provincial para que haya industria y empleo, construir políticas específicas con acceso a créditos para los pequeños y medianos productores agropecuarios». Aprovechando el tema, el pre candidato postulante a la gobernación provincial, hizo referencia al cierre de la planta «FanAzul», en donde se mostró indignado por la situación en la que se encontraba la Argentina.

En cuanto a esto, enfatizó que «la lógica que tiene la existencia de Fabricaciones Militares transciende cuestiones coyunturales, es de una importancia mayúscula y así la tratamos nosotros». Asimismo agregó que «estamos ante un gobierno que cuando puede dibujar un mapa se olvida de las Islas Malvinas, imagínense de cuestiones que tienen que ver con la soberanía en general y de la producción de elementos vinculados a la defensa»

Para Kicillof, quien continúa en campaña en esta cuenta regresiva frente a las PASO, el propósito parece estar más que claro. A través de su cuenta Twitter expresó «Quiero ser Gobernador para devolverle la tranquilidad a la gente. Me voy a quedar para siempre con el afecto y los mates que me regalaron en cada lugar en el que me recibieron a lo largo de estos tres años y medio recorriendo la Provincia».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados