CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Y si me remuevo otras dos costillas?»: la pregunta de Thalía en Instagram

La cantante mexicana alimentó los rumores de su operación de costilla, a propósito de su cintura de avispa.

A la cantante Thalía siempre le ha interesado verse flaca, presumir una cintura de avispa y mantener un abdomen fuerte y sin flacidez. Su imagen puede llegar a representar una de sus principales preocupaciones, mucho más ahora a sus 47 años, aunque a decir verdad no se ve nada mal. La mexicana ha sabido conservarse y hasta luce mucho mejor que cualquiera de 20. Algunos personajes aseguran que su actual apariencia se debe a las cirugías estéticas a las cuales se ha sometido constantemente.

Y parece que es verdad su adicción por las operaciones, pues, de forma abierta, explícita y sin remordimiento alguno, la mexicana preguntó en Instagram a su estrenador personal Jorge Valverde: «¿Y si me remuevo otras 2 dos costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?». A propósito de esta interrogante que acompaña un video donde se ve al chico midiendo la cintura de Thalía, los comentarios mal sanos de algunos usuarios de la red social no se hicieron esperar.

Pero, tranquilo. Todo se ha tratado de una broma. La intérprete de «No me acuerdo» Ft. Nati Natasha apostó a su estilo irreverente y bromista con el que se conduce en redes sociales para decirle a su entrenador que una de las opciones para lucir una silueta espectacular era quitándose dos costillas, sin necesidad de someterse a todo el entrenamiento que éste la pone a hacer a diario. Este comentario, un poco sarcástico, también estuvo dirigido a todas aquellas personas que hablan mal de la artista y su supuesta «afición» por el bisturí.

Comentarios iban y venían por usuarios que todavía no despiertan el sentido del chiste. «No te hace falta porque tú eres la cintura más chiquita del espectáculo!!», dijo un seguidor de la cantante, mientras que otro le escribió: «Y para qué más, después de viejo uno ya que más. Más bien busca de Dios que eso sí vale la pena». El video tiene más de 965 mil reproducciones y sobrepasa los 2700 comentarios. ¿Logró Thalía armar revuelo en las redes sociales?

Hace unos meses, la esposa de Tommy Mottola motivó a sus seguidores de Instagram a hacerle preguntas que ella las respondería. Como siempre, hay alguien que quiere saber más de la cuenta y le preguntó a la diva mexicana qué de cierto tenía la supuesta operación de costillas de la que siempre se ha rumorado. Thalía respondió con una foto de ella al frente de un frasco de vidrio y a manera de broma dijo que sus costillas las conserva en el frasco con formol.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados