CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner y Rosalía con gustos similares, y este vestido lo demuestra

Un modelito de la firma Moschino fue usado por estas dos mujeres. ¿A quién le queda mejor?

No es un secreto que las mujeres cuidan su imagen, estudian con detenimiento las prendas que se van a colocar para lucir perfectas e impecables y siempre sienten el temor de ir a una fiesta o una ceremonia y encontrarse a otra chica usando el mismo vestido. Eso va contra la ley. Ninguna chica se lo perdonaría jamás. Muy al contrario de los hombres, si eso le llegase a suceder a un caballero, capaz y convida al otro para tomarse una foto y bromear con sus atuendos parecidos.

Algo similar le acaba de suceder a la cantante Rosalía, quien está en boca de todos últimamente, y a la hermanastra de las Kardashian, Kylie Jenner. Estas dos chicas no solo tienen buen vestir, sino también gustos similares en cuanto a estilismo se trata. La española usó para la filmación del videoclip de «Dios nos libre del dinero» un diseño de Moschino en tonos verdes con estampado de billetes de dólar que la hacían ver muy regia.

Pero no fue la única que optó por esta tendencia. Kylie Jenner también apareció con un modelo similar, pero adaptado a su personalidad. Este diseño, también en tonos verdes y con los dólares de fondo, presentaba un escote tipo barco que acompañó con unos guantes para darle un toque más chic al outfit. La empresaria estadounidense usó este video para su nueva colección de cosméticos que saldrá al mercado el 10 de agosto.

View this post on Instagram

HOLA ! @rosalia.vt ! 💵 🔥 💵 🔥 💵 @moschino

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

Además de grabar su último video con el diseño de Moschino, Rosalía aprovechó una fotografía con este look para dar a conocer sus tres nominaciones en los Video Music Awards de la cadena MTV: Mejor Artista Revelación, Mejor Coreografía y Mejor Video Latino por su colaboración junto a J. Balvin en «Con altura». La artista se ha convertido en la favorita de grandes personalidades, entre ellos Gigi Hadid y Emily Ratajkoswki, el clan Kardashian y el actor Antonio Banderas. 

Recientemente dimos a conocer que la intérprete de «Malamente» y «Aute Cuture» fue la encargada de ponerle el toque musical a la nueva edición de Google Camp, ceremonia celebrada en Sicilia y a la que asistieron el príncipe Guillermo, su esposa Kate Middlenton, y los actores Bradley Cooper, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y la cantante Katy Perry. Ahora, ya viendo el modelito de Moschino en el cuerpo de Kylie y Rosalía, ¿a quién le queda mejor?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados