CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Reacciones del video «Boyfriend» de Ariana Grande, para morirse de risa

Después del lanzamiento de la canción y el video han surgido chistes y memes de la cantante estadounidense.

Nadie sabía de qué iba a tratar el videoclip de «Boyfriend» de Ariana Grande, su más reciente sencillo en colaboración con los chicos de Social House. Pero ella sí sabía lo que hacía. Podía ver, cual invidente, las reacciones y el alboroto que ocasionaría este video. Todo estaba plenamente estudiado. El equipo de trabajo de la cantante pop tenía conciencia de que si colocaba a la artista disparando láseres con sus senos eso se convertiría tendencia, ¿y quién sería la beneficiada de todo eso? Sin duda Ariana Grande, porque ella acapararía las miradas y las charlas en redes sociales.

Y así fue. Tras el lanzamiento del audiovisual de «Boyfriend» a la medianoche del viernes, el hashtag #Boyfriendtonight se convirtió en trending topic en Twitter, y ni se imaginan la cantidad de mensajes y memes que han surgido con esa etiqueta. La letra de la canción, dedicada a esas personas que desean sentir amor pero no quieren definir su relación y tienen problemas para comprometerse o confiar completamente, fue lo de menos. Aquí el tema era Ariana Grande siendo cupido en el año 2080, pero no con flecha sino con láser.

Los fanáticos de Ariana Grande se declararon fans del tema a solo segundos de haberse publicado el clip que, por cierto, a cinco horas de su estreno, sobrepasa los 5 millones de visualizaciones en YouTube. «Cuando Ariana dice ‘No eres mi novio y no soy tu novia, pero no quieres ver a nadie más y yo no quiero ver a nadie’ Bro i really feel that (Hermano, realmente siento eso)», fue uno de los comentarios de una fan de la estrella estadounidense. Y es que algo de razón tenía Ari al decir que «esta canción captura un tema común en la vida de tantas personas que conozco».

Una seguidora argentina colocó en Twitter «Nadie me preparó para ver a Ariana correr tan diva para después cagarla a trompadas a la piba». En una de las escenas, como parte de la imaginación de la cantante, se ve como le salta encima a una chica que quiere seducir al chico que le gusta. Otra usuaria escribió «‘Boyfriend’ es lo mejor que he escuchado en los últimos 20 minutos (y lo único) #Boyfriendtonight«. Pero un mensaje que dejó claro que hay gente identificada con la letra de la canción fue la de una joven, que por su foto de perfil no debe pasar los 20 años: «No sabía que necesitaba tanto este video hasta que lo vi».

Al ver que cada segundo surge un nuevo meme y muchas reacciones por parte de los seguidores y no seguidores de Ariana Grande que provocan risas a carcajadas, quisimos exponerlos en esta nota para que le pongas un poquito de humor a tu día y veas cuán imaginativos pueden llegar a ser los ariantors. ¡Qué empiece la función!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados