CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ariana Grande, una experta disparadora con láser en el video de «Boyfriend»

La cantante estrenó audio y audiovisual de su más reciente sencillo en colaboración con el dúo Social House.

Después de una semana entera lanzando en redes sociales teasers inspirados en el tiro con arco, Ariana Grande finalmente estrenó -a la medianoche de este viernes- el videoclip de «Boyfriend», su colaboración con el dúo Social House integrado por Michael «Mikey» Foster y Charles «Scootie» Anderson. El audiovisual no es lo que se esperaba, a menos que te imaginaras a Ariana Grande dispararle una flecha a otra chica, disparar láseres en forma de corazón con sus senos o, por si fuera poco, besar en la boca a Mikey.

Antes del lanzamiento oficial, Grande describió en su Twitter cómo fue el concepto de la canción, asegurando que «Queríamos hacer algo edificante que capturara esa sensación de tener miedo, de dar el salto y la confianza, tener miedo de ser lastimado o sentir que no serás suficiente para esa persona … sino también cómo se siente tener una discapacidad. enamorado de alguien». En la canción se escucha a Ari y Mikey declararse «naufragios de trenes» mientras le cantan a una relación incipiente que no quieren llamarla como tal.

«¡Siento que esta canción captura un tema común en la vida de tantas personas que conozco! Las personas quieren sentir amor pero no quieren definir su relación y tienen problemas para comprometerse o confiar completamente, o permitirse amar completamente a alguien, aunque ellos quieran», escribió la estrella pop en su red social. En estos momentos no se sabe si Ariana está pasando por un momento similar a lo que narra el tema, pero, a principios de año, le dijo a la revista Vogue que está soltera y que las citas no son su principal enfoque por ahora.

Ariana Grande en plena grabación del videoclip junto a Social House

El video de «Boyfriend» fue dirigido por Hannah Lux Davis. Aunque en la trama se ve una relación que parece tóxica por los celos y ciertos momentos de violencia, tiene un final feliz con beso apasionado en un baño. Este sencillo sigue las recientes colaboraciones de Grande con Victoria Monét en «Monopoly» y 2 Chainz en un remix de «7 rings» y «Rule the World». Actualmente la cantante está realizando su gira «Sweetener», por lo que si antes del viernes venía con éxito, ahora con el lanzamiento de este tema no se quiere ni pensar lo que será.

En una reciente publicación que hiciéramos en El Cívico, a propósito de la salida de «Boyfriend», compartimos unas declaraciones del dúo Social House para el sitio web songwriteruniverse.com, donde reflejaban su trabajo con Grande. «Scootie» señaló que todo sucedió de manera orgánica. «Estábamos todos sentados juntos, simplemente hablando de lo que estaba sucediendo en la vida y cómo se sentían todos. Ari (Ariana Grande) nos dio la dirección y nos dijo cómo y qué quería hacer», enfatizó el cantante.

Mira el video aquí

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados