CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Reforzaron campaña en Buenos Aires!

Nadie quiere perder el tiempo y todos quieren asegurar su votos, así está el panorama electoral.

Fuente: https://twitter.com/mariuvidal

Con la cuenta regresiva haciendo «tic-tac» tras el panorama que se avecina y faltando once días para las PASO, los precandidatos no quieren perder el tiempo e intenta llevar su campaña a lugares que resultan ser claves para su triunfo. Mauricio Macri, actual presidente de la República Argentina y la gobernadora María Eugenia Vidal, dieron refuerzo a su campaña, la tarde este miércoles en la provincia de Buenos Aires, con un recorrido por los municipios liderados por el oficialismo.

Uno a uno, Macri y Vidal profundizaron su presencia en el conurbano bonarense, siendo esta una de las zonas estratégicas, pues en esta localidad se juegan al menos 10 millones de votos, que serán claves para el mes de octubre. Por su parte, el presidente visitó por la mañana Vicente López y San Isidro, dos de los distritos gobernados por Juntos por el Cambio, en donde el oficialismo tiene fuertes expectativas de sumar votos a nivel provincial y nacional, Macri estuvo acompañado, en este encuentro por los intendentes de Vicente López, Jorge Macri y de San Isidro, Gustavo Posse.

En jefe de Estado, visitó en primer lugar el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega de Olivos, en compañía de su primo y por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell. Después de esto, recorrió el Hospital Materno Infantil «Dr. Carlos Gianantonio» de San Isidro, junto al jefe de Emergencias del Hospital, Rodolfo Morense y al secretario de Salud Pública comunal, Juan Viaggio.

Del otro lado, para horas de la tarde, Vidal fue pieza clave en Hurlingham en el Foro del Cambio, en conjunto con los postulantes del oficialismo de diferentes municipios. En este ambiente pre elecciones, expresó: «Yo sé mejor que nadie lo que es pelear desde atrás. Siempre me tocó pelear desde atrás contra el aparato, la violencia, la mentira. Porque la peleé de atrás y sé lo que es pelear de atrás, sé que se puede». Y «no son ellos (por sus rivales electorales) los que nos van a llevar a un lugar mejor. Somos nosotros junto a los bonaerenses, porque acá no hay salvadores. No es el presidente, no soy yo, no es un intendente, somos todos, todos juntos tirando del carro encajado para salir», remarcó la mandataria provincial.

En dicha actividad, estuvieron presentes el jefe de gabinete provincial y jefe de campaña, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a primer diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a intendente de Hurlingham, San Martín y La Matanza, Lucas Delfino, Santiago López Medrano y Alejandro Finocchiaro, respectivamente; entre otros representantes claves. Por su parte, Medrano explicó «hoy en este Foro del Cambio estamos los candidatos de lo 67 municipios que tenemos que dar la pelea más difícil, porque en esta votación se juega el futuro de los próximos años de la Argentina. En estos días tenemos que seguir hablando con los vecinos y destacar la importancia de ir a votar en las PASO».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados