CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middlenton se enfrentará al príncipe Guillermo en alta mar

Los competencias sanas son buenas para las relaciones de pareja, que lo digan los duques de Cambridge.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton también aprovechan la época más caliente del año para salir de vacaciones y desligarse un poco de la agenda de compromisos la cual tienen que cumplir a diario. Recientemente, medios británicos anunciaron que los duques de Cambridge se encontraban disfrutando de unos días de descanso en privado en Anmer Hall, la residencia de verano que le regaló la reina Isabel II tras contraer matrimonio el 29 de abril de 2011.

Durante sus vacaciones de verano, los integrantes de la monarquía británica participarán en la celebración del Torneo King’s Cup, que se realizará el 9 de agosto en Cowes, en la Isla de Wight, Inglaterra. Esta regata será con fines benéficos y allí estarán Kate y Guillermo como anfitriones de lujo. La organización del evento confirmó que los duques de Cambridge estarán en alta mar, pero cada uno por su lado; Kate abordará una embarcación para enfrentarse -en una competencia sana- con su marido Guillermo, quien estará sobre otro de los barcos.

Los futuros reyes de Inglaterra son amantes del deporte al aire libre, afición que quieren transmitir a sus hijos George, de 6 años; Charlotte, de 4, y Louis, de 1. La pareja siempre se deja ver en pautas deportivas, las dos últimasn sería la final femenina individual de Wimbledon, donde estuvo Kate Middlenton compartiendo junto a Meghan Markle y Pippa Middleton y la final masculina entre Djokovic y Federer, que se efectúo la tarde del 14 de julio, también en Wimbledon.

¡Qué susto!

A propósito de la tarde deportiva que pasaron los duques de Cambridge en Wimbledon, ese mismo día el pequeño George habría estado en serios problemas, según revela The Sun. ¿Por qué? El primogénito de Kate y Guillermo estuvo cerca de un exconvicto de nombre Darren Benjamin , condenado a siete años de cárcel en 2008 por torturar a un hombre con agua hirviendo. Al parecer, el hombre se introdujo, sin ningún tipo de problemas, en los jardines del palacio de Kensington conduciendo una furgoneta con muebles para una de las dependencias del recinto.

Ese día los niños George, Charlotte y Louis se encontraban al cuidado de su niñera jugando en los jardínes del palacio. El conductor, de acuerdo a los revelado por el periódico, se jactó de decir lo cerca que había estado de George, y lo simpático que fue el pequeño con él. Desde Kensington las reacciones no se hicieron esperar y emitieron un comunicado en el que se lee: «El duque ha sido informado y obviamente está interesándose por lo sucedido. Cree firmemente que los criminales merecen una segunda oportunidad una vez que han cumplido su tiempo, pero está preocupado por que las políticas de seguridad actuales no sean lo suficientemente sólidas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados