CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fotos de Camila Cabello y Shawn Mendes besándose confirman su romance

Digan lo que digan, así lo desmientan mil veces, este beso de los cantantes muestra que sí están saliendo.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 06: Singers Camila Cabello of Fifth Harmony (L) and Shawn Mendes attend the People's Choice Awards 2016 at Microsoft Theater on January 6, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Mike Windle/Getty Images for The People's Choice Awards)

Todavía no se haya una explicación sensata de por qué los famosos niegan todo, aún cuando es verdad. Es común que cuando se les pregunta sobre un posible romance con otra persona juran que es mentira, hasta dicen que ni siquiera la han visto en su vida, pero con el pasar del tiempo la verdad termina saliendo a la luz y no les queda otra que decir que era cierto, pero preferían mantenerlo en secreto. Esta historia raya en lo cliché, pero no por eso dejan de hacerlo.

Desde hace un tiempo se viene diciendo en calidad de rumor, porque no habían pruebas que certificaran si era cierto o no, que los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes estaban en una relación amorosa. Hasta ahora no lo han hecho público, pero dos imágenes revelan que sí están saliendo y no como amigos, a menos que solo haya sido un momento de pasión y borraron cassette, al estilo del cantante colombiano Maluma.

Los famosos fueron vistos juntos durante la gira de verano de Shawn Mendes por Miami. Imágenes obtenidas por E! News muestran a la pareja compartiendo en aguas de la ciudad del sol, abrazados y besándose de forma muy apasionada. Al parecer, ya no les importa que el mundo se entere de que su relación de amistad, que empezó hace -aproximadamente- cinco años, pasó a un mejor punto. En las fotos se ve a Camila Cabello sostenida del cuello de Shawn Mendes, mientras sus labios y lenguas juegan sin descanso.

Camila Cabello y Shawn Mendes en una playa de Miami Beach

Esta no es la primera vez que los artistas son vistos acaramelados. Un video grabado por un fan muestra cómo Shawn Mendes le da un beso en la boca a Camila en plena cafetería de San Francisco, donde ambos pasaban un momento. Sin embargo, ninguno de los dos dijo nada, a pesar que el audiovisual de apenas unos segundos se hizo viral en redes sociales y medios especializados en farándula. Ahora, con estas nuevas fotografías no queda duda que sí están saliendo.

En junio de este año, Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron el tema «Señorita» por todas las plataformas digitales, incluida YouTube. Esta canción es su segunda colaboración, pues en 2015 lanzaron «I know what you did the last summer». «Señorita» se ha convertido en uno de los sencillos más sonados de este verano y durante dos semanas seguidas se posicionó en el segundo lugar de la lista Billboard. El videoclip, que verás a continuación, sobrepasa los 365 millones de visualizaciones en YouTube.

El videoclip fue publicado el 21 de junio en YouTubr

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados