CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Carlos Baute anuncia la llegada de su tercera hija: Álisse Baute Klisans

La pareja está feliz por el crecimiento de su familia, ahora con la llegada de la hermana de Markuss y Liene.

El cantante Carlos Baute, de 45 años, acaba de convertirse en padre por tercera vez, luego de que su esposa Astrid Klisans, de 34, diera a luz a una niña que llamarán Álisse. La bebé nació el lunes 29 de julio en España, donde radica la pareja desde hace muchos años, pero sus padres esperaron un día para dar a conocer la buena noticia a sus seguidores.

Con una imagen colgada en Instagram, en la que se lee el nombre Álisse, Carlos Baute expresó: «Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición». Por su parte, la madre no se quedó atrás y también dio a conocer el nacimiento de su pequeña en sus redes sociales. «Bienvenida a la vida, angelito mío», compartió Astrid. El matrimonio Baute Klisans llevaba otros dos niños, Markuss, de tres años, y Liene, de uno y medio. Con el nacimiento de Álisse la familia pasa a ser de cinco integrantes, y no se sabe si podrían venir más o, en definitivo, decidieron cerrar la fábrica.

En declaraciones a la revista ¡Hola! de España, la esposa del artista venezolano expuso que tras el nacimiento de su tercer hijo «esto va a ser una locura». Y es que si es difícil cuidar y educar a uno, imagínense lo que es hacer la misma tarea pero ahora con tres, y al mismo tiempo. La recién nacida llegó a través de una cesárea programada porque Markuss nació por una de urgencia, igual que Liene.

Sobre el nombre de Álisse, se sabe que es de origen letón como el de sus hermanos. Astrid explicaba que Álisse es Alicia en Letonia. «Es un nombre de toda la vida, pero en los últimos años ha cogido muchísima fuerza y nos gustó la doble ese, como en Markuss». Carlos y Astrid se casaron en junio de 2011 en Letonia y desde ese momento han consolidado su relación de pareja, incluso, con la llegada de su tercera hija aseguran estar feliz porque, más allá de agrandar a la familia, desarrolla mayor solidez en el matrimonio.

Los afortunados padres vieron la carita de Álisse en mayo, o por lo menos eso fue lo que publicaron en sus redes sociales junto a una foto donde aparece Carlos Baute sosteniendo la ecografía y Astrid haciendo lo propio con un peluche. En ese momento alimentaron la intriga de sus seguidores con la pregunta: «Nosotros ya lo sabemos, pero ustedes, ¿qué creen que será? ¿Niño o niña?» Fue el 17 de julio cuando Astrid Klisans compartió la noticia de que su tercer hijo será una niña y su nombre de pila sería Álisse Baute Klisans.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados