CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof apunta contra María Eugenia Vidal

«Marcos Peña decía que no hubo intento de despegar a Vidal de Mauricio Macri, pero ahora hay un intento de lograr que vayan juntos para que Macri no se caiga»

Fuente: https://twitter.com/Kicillofok/media

En entrevista para Crónica Tv, Axel Kicillof, precandidato a gobernador de Buenos Aires aseguró que la provincia «tiene urgencias graves». En un ámbito general, Kicillof argumentó entre otras cosas, que «el gobierno sabe que se deben bajas las tasa de Liquidez del Banco Central (LELIQ) afirmando que no lo hacen porque no saben cómo hacerlo, es impericia».

Asimismo, consideró que los casos de gobierno deben ser atendidos a la brevedad posible. En otro punto de comparación señaló que la «alimentación es algo que tiene que hacer la gobernadora (María Eugenia Vidal)», pero eso «sería aceptar el gran desastre que hay», aseguró el precandidato.

En su declaración, continuó apuntando a la gobernadora Vidal, en donde aclaró que «Marcos Peña decía que no hubo intento de despegar a María Eugenia de Mauricio Macri, pero ahora hay un intento de lograr que vayan juntos para que Macri no se caiga».

Las acusaciones de Kicillof fueron bien directas, habló sobre el Servicio Penitenciario Bonaerense, asegurando que «había 50 puestos y un kilómetro de cola». Por otra parte, siguió señalando a Vidal con respecto a que las pymes estaban cerrando sus puertas, y esta responde que habría que revisar las cifras de la AFIP. Sobre los dichos de Aníbal Fernández, aclaró que «no hay que hacer campañas de agresiones, antes de empezar la campaña».

De igual forma, aclaró «yo soy egresado del Nacional Buenos Aires, creo que la salud y la educación pública, la ciencia y la tecnología, el Conicet, convierten a la Argentina en un país muy distinto. ¿Cómo van a decir que los pobres no llegan a la universidad?», esto en relación a las ofensas emitidas por Aníbal Fernández.

Finalmente, el precandidato recalcó sobre las preguntas relacionadas con Virginia Gallardo, tema que generó gran controversia en su campaña que «hubo un intento, en el que la propia compañera dijo después que yo no la agredí ni nada, trataron de poner una agresión donde no la hubo; Ustedes aplaudieron, era una pregunta muy técnica para un programa liviano»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados