CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Captan al príncipe Harry bailando con una mujer mucho mayor que Meghan

El video del duque de Sussex bailando con otra mujer que no es Meghan Markle está dándole la vuelta al mundo.

Fuente: Instagram Sussex Royal

No es la primera vez que el príncipe Harry se convierte en noticia por lo que hace o deja de hacer, y eso tiene una explicación: desde hace años es considerado como uno de los miembros de la casa real británica más polémico y con más escándalos acumulados. Este martes, como consecuencia de sus actos, fue publicado en las redes sociales un video del hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di bailando y sonriéndole a una mujer mucho mayor que él, durante una reunión a la que asistió un nutrido grupo de personas.

Pero no hay de qué preocuparse. No se trata de las típicas travesuras que suele o solía hacer Harry, pues es de reconocer que desde la llegada de Meghan Markle a su vida todo cambió para mejor; al parecer, el príncipe de Inglaterra dejó atrás su vida llena de excesos y sentó cabeza de una vez por todas. El audiovisual, de apenas unos cortos segundos, fue grabado en el encuentro organizado por la antropóloga y su amiga, Jane Goodall, en el marco del programa Roots & Shoots, que cuenta con más de 150 mil grupos en más de 50 países.

En la actividad, el duque de Sussex se reunió con 12 estudiantes de secundaria en Tanzania para abordar temas en torno al liderazgo global y los cambios positivos que deben ejecutarse para el bienestar de las comunidades, animales y el medio ambiente. Por ello, escuchó presentaciones sobre especies en peligro de extinción y cómo reducir los residuos plásticos, con el propósito de darle una mano a la naturaleza, que tanto lo pide a gritos.

Como se aprecia en el video y con el fin de hacer más amena la charla, Harry se levantó de su asiento y, de manera improvisada, invitó a la doctora Goodall a dar un baile y a hacer el saludo de chimpancés, que le enseñó la antropóloga cuando se conocieron en 2018. Por lo que se ve en la publicación que hizo la cuenta oficial de Instagram @sussexroyal, el evento estuvo lleno de educación, inspiración y, por supuesto, mucha diversión; además, dejó algo muy claro, y es que el príncipe sí sabe bailar y no le importa si la compañera del momento es mayor o menor que él.

Durante los últimos días, medios ingleses y expertos en la realeza han dado a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en ser papás de nuevo, a tan solo dos meses del nacimiento de Archie Harrison. Rumores van y vienen de que Meghan estaría de nuevo embarazada, pero hasta ahora nada está confirmado. En declaraciones a Entertainment Tonight, la experta en temas de la realeza, Katie Nicholl, reveló que fuentes cercanas a la pareja aseguran que, pese al poco tiempo de nacido de Archie, los duques estarían ansiosos de agrandar la familia y darle un hermanito a su primogénito.

Momento en el que los duques de Sussex mostraron a su primogénito

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados