CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

INTERNACIONALES

El chavismo acusó a Alberto Fernández de traidor y pidió explicaciones

Los referentes del régimen venezolano apuntaron contra el canciller y Felipe Solá por el cambio de postura argentino.

venezuela

El oficialismo sufrió un duro cimbronazo por su votación en la ONU. Es que los representantes del Gobierno nacional votaron a favor de condenar las violaciones de los derechos humanos en Venezuela. Esta situación generó fuerte resistencia en el oficialismo pero también le abrió un fuerte conflicto externo.

Es que el chavismo apunta a Alberto Fernández y Felipe Solá como los principales responsables de esta decisión que ya provocó la renuncia de Alicia Castro.  Pese a que se especula con que el presidente argentino llamará a Nicolás Maduro durante el transcurso del día, los referentes del régimen apuntaron contra el mandatario nacional.

El primero en alzar la voz fue Mario Silva. El miembro de la Asamblea Constituyente apuntó contra el presidente argentino en VTV, el canal estatal venezolano. “Fernández ha engañado al pueblo argentino, engañó a Cristina, engañó a Néstor, engañó a todo el mundo”, aseguró el funcionario chavista.

“Va y se arrodilla nada más y nada menos con quienes hicieron esa resolución en contra de Venezuela, que es el ‘Cartel de Lima’”, añadió. “Es un cartel, en donde están otros países, todos países arrodillados al imperialismo norteamericano”, sentenció Mario Silva que no tuvo contemplaciones al referirse a Alberto Fernández.

Diosdado Cabello también criticó a Fernández

A través de su cuenta de twitter, el número dos del régimen venezolano, fustigó al presidente argentino.  “El destino de la Patria Grande lo van a decidir los pueblos, no presidentes o cancilleres tibios. O se acomodan a defender a los pueblos o se acomodan del lado de los arrastrados al imperialismo», decía uno de los mensajes que retuiteó Diosdado Cabello haciéndose eco de su propio testimonio cuando Alberto Fernández ganó las elecciones.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados