CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

INTERNACIONALES

El primer mensaje de Donald Trump tras ser internado

El mandatario norteamericano escribió en su cuenta de twitter mientras es tratado con una droga experimental.

donald trump
President Donald Trump arrives on stage to speak at a campaign rally at the BOK Center, Saturday, June 20, 2020, in Tulsa, Okla. (AP Photo/Evan Vucci)

Donald Trump fue diagnosticado con coronavirus este viernes en la madrugada. Por este motivo el mundo se vio sacudido ante la noticia del contagio del presidente norteamericano que permanecía aislado en la Casa Blanca. Sin embargo, al presentar algunos síntomas fue trasladado al Hospital Militar Walter Reed en Maryland.

Desde este sitio, el propio presidente norteamericano se encargó de enviar un mensaje al mundo a través  de su cuenta de twitter. «¡Voy bien, creo! ¡Gracias a todos! ¡Amor!”, escribió el mandatario norteamericano. Líderes de todo el mundo se comunicaron con el presidente de los Estados Unidos para manifestarle su acompañamiento que el propio Trump agradeció en redes sociales.

El estado de salud de Trump

Su médico personal, Sean P. Conley dio detalles de la situación del presidente norteamericano. “Está llevando muy bien el proceso de recuperación. No necesita ningún suplemento de oxigeno, pero tras consultar a los especialistas, hemos elegido iniciar el tratamiento con remdesivir. Ha completado su primera dosis y está descansando cómodamente”, manifestó su médico personal.

Mike Pence al frente de la campaña

A tan solo un mes de las elecciones presidenciales, el vicepresidente de los Estados Unidos quedó al frente de la campaña. El también candidato a vicepresidente asistirá a los actos en los que iba a decir presente Donald Trump pero que fueron cancelados debido a su contagio. Mientras tanto, se espera con ansias el próximo debate.

Es que los Estados Unidos tiene una larga tradición de debates no solo entre los candidatos a presidente sino también entre los vices. Es por eso que este miércoles Mike Pence y Kamala Harris debatirán por primera vez. Se espera que el cruce entre los candidatos a vicepresidente sea mejor que el que protagonizaron Joe Biden y Donald Trump que fue calificado como bochornoso por los especialistas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados