CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

INTERNACIONALES

Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus

Lo confirmó el propio presidente norteamericano. Ya comenzaron su aislamiento a tan solo un mes de las elecciones.

Donald Trump

Si algo le faltaba a la contienda electoral entre Donald Trump y Joe Biden es que uno de los candidatos se contagie de coronavirus. Es que a un mes de la elección, el actual presidente de los Estados Unidos reveló que contrajo COVID-19. Se encuentra aislado en la Casa Blanca junto a su esposa, Melania, quien también padece el virus.

El anuncio lo hizo el propio mandatario norteamericano durante la madrugada del viernes. “Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el presidente de los Estados Unidos que es paciente de riesgo debido a su edad.

En tanto, Melania Trump también posteó un mensaje en su cuenta de twitter. “Como muchos americanos este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmó la primera dama.

El contagio de Donald Trump y su esposa se dio como consecuencia de la cercanía del presidente con su asesora, Hope Hicks. La integrante del grupo de consejeros presidenciales dio positivo por la tarde del viernes y provocó la necesidad de testear al mandatario que finalmente tiene coronavirus y se pierde una etapa fundamental de la contienda electoral.

Mike Pence continuará con la campaña presidencial

El vicepresidente Mike Pence tomará mayor protagonismo durante estos días. Será quien lleve adelante algunos actos de campaña en los estados que definirán la elección. “Karen y yo le enviamos nuestro amor y plegarias a nuestros queridos amigos, el presidente Donald Trump y la Primera Dama Melania Trump. Nos unimos a millones a través de América que están rezando por su completa recuperación. Dios bendiga al presidente Trump y a nuestra magnifica primera dama, Melania”, señaló el vicepresidente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados