Enterate la razón por la que Joe Jonas no acompañó a su esposa, Sophie Turner, a los Emmy’s

Instagram oficial de Sophie Turner.

La joven asistió a la premiación por su cuenta.
<a href="https://elcivico.com/internacionales/2019/09/23/enterate-la-razon-por-la-que-joe-jonas-no-acompano-a-su-esposa-sophie-turner-a-los-emmys/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-23T21:47:09-03:00">septiembre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-24T00:05:46-03:00">septiembre 24, 2019</time></a>

La actriz que interpretó a Sansa Stark durante diez años en “Games of Thrones“, Sophie Turner (23 años) recibió una nominación a los “Emmy” por su estelar participación el la serie de HBO. La joven se encontraba entre los miembros de honor de la ceremonia, pero algo sobre su presencia llamó la atención: se encontraba sin pareja.

La famosa se encuentra casada con el miembro de la famosa banda Jonas Brothers, Joe Jonas (30 años). Los anteriores se mantuvieron inseparables durante diferentes eventos y alfombras rojas a la que asistieron a lo largo de su relación, por lo que resultó extraño que la pareja no mostrara su afecto durante la premiación que se llevó a cabo el día de ayer.

Sophie vistió un vestido claro con una ajustada silueta y se mostró contenta con sus compañeros de elenco. La artista confesó porqué se encontraba sin su esposo: el cantante estaba brindando un show la noche de la ceremonia en Kansas City, Missouri como parte del tour mundial que la banda está realizando luego de años separados.

A pesar de que Joe no pudo estar ahí para su esposa le escribió un afectuoso mensaje a través de una historia de Instagram: “Estoy muy orgulloso de ti. Estas nominada a un Emmy! Eres increíble. Te amo”. El integrante de los Jonas brothers se declaró fan de la serie protagonizada por su pareja en múltiples ocasiones,incluso se disfrazó del personaje que interpretaba su mujer.

La historia de la pareja más tierna de los últimos tiempos se remonta al año 2016 cuando ambos fueron presentados por una amiga en común en un evento. Un año después, en octubre de 2017, la propia Sophie anunció su compromiso con una imagen de su mano descansando sobre la de Joe luciendo su anillo de diamantes. Los enamorados dieron el sí este año a comienzos del verano anglosajón en una ceremonia rodeados de familia y amigos.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on