Así fue el encuentro de William y Kate Middleton con la reina Isabel II

Los duques de Cambridge sostuvieron una actividad familiar en compañía de la matriarca real.
<a href="https://elcivico.com/internacionales/2019/08/26/asi-fue-el-encuentro-de-william-y-kate-middleton-con-la-reina-isabel-ii/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-26T07:52:30-03:00">agosto 26, 2019</time></a>

El príncipe William y Kate Middleton lograron su cometido: reunirse con la reina Isabel II luego de varios meses sin verla. Los duques de Cambridge volaron a Escocia el jueves 22 de agosto en compañía de sus tres hijos, George, de 6 años, Charlotte, de 3, y Louis, de 1. La intención era sostener un encuentro con la máxima monarca y así lo hicieron. Este domingo la familia real asistió a los servicios religiosos en Crathie Kirk como parte de sus compromisos pautados y comienzo de una jornada íntima de la realeza.

La duquesa de Cambridge siempre mostró una sonrisa en el rostro mientras iba en el asiento trasero del vehículo con la matriarca real de camino a la iglesia, mientras que William iba sentado en el asiento del pasajero delantero. Al parecer y, según información de medios británicos, a esta cita no asistieron los hijos de los duques. Se desconoce el motivo por el cual LOS pequeños no fueron si la intención era pasar tiempo con su bisabuela. Se presume que lo extenso de la misa, la pareja real prefirió no llevar a los niños y que se quedaran con su niñera.

Kate, como siempre de punta en blanco, lució un vestido verde de Michael Kors, que combinó con un hermoso abrigo oscuro y un sombrero a juego.Su look fue completado con un par de aretes Asprey. Por su parte, la Reina se mostró un poco más llamativa con el traje en rosa brillante y un sombrero rosa coordinado con ribete azul. Las dos se miraban felices e impecables. Es de resaltar que la esposa del príncipe William e Isabel II siempre han mantenido una bonita relación, incluso, la prensa ha asegurado en varias oportunidades que entre Meghan Markle y Kate, ésta prefiere a Kate por sobre todas las cosas.

Fuente: People.com

El príncipe William y Kate Middleton llevaron a su familia en el avión económico de FlyBe, vuelo que tomaron desde el Aeropuerto Internacional de Norwich con destino al Aeropuerto de Aberdeen. Los duques de Cambridge pagaron aproximadamente £ 365 por sus pasajes y el de sus tres hijos. En una pasada publicación compartimos imágenes obtenidas por el diario The Sun donde se apreciaba al hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales caminando por la pista de aterrizaje con cuatro equipajes en manos, mientras guiaba a George y Charlotte, cada uno con su mochila.

Kate Middleton, sosteniendo en brazos a Louis, seguía los pasos de su esposo, quien se dirigía a los Range Rovers negros que estaban plantados en el aeropuerto para llevarlos a Balmoral a su encuentro con la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Uno de los pasajeros del vuelo de 40 asientos habría señalado: «Antes del vuelo, tuve la sensación de que alguien reconocido había subido al avión, pero pensé que era solo un futbolista. Aterrizamos y la gente vio dos Range Rovers negros en la pista. De repente, William, Kate y los niños se levantaron y se fueron. No fueron acosados ​​por nadie en absoluto cuando se bajaron del avión. Simplemente parecían una familia viajando juntos para ser honesto».

Fuente: People.com