CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

«No sabía quién eras»: Juana Viale le hizo una increíble confesión a uno de sus invitados

La conductora sorprendió a todos con su revelación durante el almuerzo del domingo.

juana viale

Desde hace seis meses, Juana Viale está al frente de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. La conductora reemplaza a su abuela mientras dure la pandemia de coronavirus. Los números del rating le han respondido durante los últimos tiempos e incluso consiguió mantener un piso superior al que tenía la diva de los almuerzos. Sin embargo, este domingo se dio un hecho sin precedentes.

La conductora del show reconoció que no conocía a uno de los invitados. “No sabía quién eras”, le dijo Juana Viale a Agustín ‘Cachete’ Sierra. “Lo sigo mucho a Jey Mammon y él te ama. Vino acá y era ‘Cachete, Cachete, Cachete’. Le pregunté quién era Cachete. ‘¿Cómo no sabés quién es?’, me dijo. Y, claro, el chico creció…”, sostuvo.

De inmediato, Cachete Sierra respondió sin dar mayores rodeos e incluso hizo un repaso de su carrera. “Lo amo a Jey Mammon, es un fenómeno. Y sí, estoy en un momento de mucha exposición, por suerte. Estoy muy agradecido, jugando, cantando, rompiendo los miedos. Y cumplí 30 años en cuarentena”, confesó.

“Tenés el Cacheteque quieras elegir”, explicó. “El niño en Floricienta, el de ahora en el Cantando, y el pervertido en Sex Virtual. Hay para todos los públicos. El más joven y también el de mayor edad, que se mete en la experiencia de Sex Virtual, con la que estamos a punto de hacer la edición número 11”, sentenciaron.

Su experiencia en el Cantando

Agustín Sierra también hizo referencia a su presencia en el show de El Trece. “Tenía miedo, nervios y ansiedad, de mucho tiempo estar encerrado. Todos vimos el show y uno sabe de qué se trata y tenés comentarios. Pero después vivirlo es diferente. ¡Yo no canté nunca en mi vida! Y se nota”, cerró entre risas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados