CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

Rodrigo Vagoneta contó cómo fue el dramático momento que lo llevó a dejar el alcohol

El humorista confesó que tuvo problemas con la bebida pero que un hecho lo cambió para siempre.

rodrigo vagoneta

Rodrigo Vagoneta es uno de los símbolos del humor en la televisión. El humorista participa activamente de ‘Bienvenidos a Bordo’ con Guido Kaczka y su nombre domina las redes casi de manera constante. Sin embargo, en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, el actor contó su costado desconocido y sorprendió a Juana Viale.

El humorista reveló que tuvo problemas con el alcohol y que llegó a desarrollar una adicción por la bebida. “Hace cuatro años no consumo una gota de alcohol, ahora brindo con agua. Tuve la gracia de Dios de poder salir de todo eso porque estaba atado y ya no era feliz», confesó Rodrigo Vagoneta ante la atenta mirada de Juana Viale y el resto de los invitados.

Ante la consulta de la conductora, explicó como desarrolló esta adicción. «Cuando tenés que tomarte una botella de vino para dormirte o cuando tenés que bailar el vals con la novia y tomás un fondo blanco para tener coraje, te vas dando cuenta. Tomaba cuando salía del teatro o de la tele. Era una cosa que era como salir a festejar. Todavía no lo tengo muy claro. Estuve mucho tiempo solo en mi casa, desempleado. Era comprarse algo para tomar y ponerse con la computadora”, reconoció.

Sin embargo, un hecho lo obligó a cambiar su forma de ver la vida y comenzó a tratar su adicción. “Mi clic fue cuando una vez mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga, era un bebé», confesó lamentándose el actor que dejó boquiabiertos a los invitados a la mesa de Juana Viale.

“Tuve la suerte de pegar el volantazo en la momento justo y ahora estoy más contento, puedo jugar con mi hijo. Dios te lo devuelve y ahora me siento en la cresta de la ola», añadió. «Le digo a la gente que está atravesando este problema, más aún con la cuarentena, que se puede salir y que se puede ser feliz», concluyó Rodrigo Vagoneta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados