CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

«Todo me hace llorar»: El conmovedor relato de Claudia Fontán tras superar el coronavirus

La conductora y actriz se emocionó al hablar de su experiencia con el Covid-19.

Claudia Fontan

Claudia Fontán vivió semanas de pura intensidad. La conductora se convirtió en una de las caras de ‘Mujeres’, el nuevo Magazine de El Trece. Sin embargo, una semana más tarde debió abandonar el show luego de contagiarse de coronavirus. Tras tres semanas aislada, se preparaba para volver pero el cambio de conductoras y de formato la llevó a renunciar.

Esto la convirtió en uno de los personajes de la semana por lo que dijo presente en ‘PH, Podemos Hablar’. Más allá de su situación laboral, la conductora contó su dura experiencia con el coronavirus. “Me quedé sensible, estuve sensible todos esos 20 días que estuve en casa con el COVID. Todo me hace llorar. No sé si te pasó”, le preguntó al conductor, Andy Kusnetzoff, quien también contrajo el virus.

“Uno piensa: ‘¿Cuándo va a ser el día en el que ya no pueda respirar y me tengan que internar?’”, añadió la actriz que es parte del programa de Guido Kaczka en La 100. “Pensaba mucho en mi hija porque vivo sola con ella, que tiene 15 años, y decía: ‘Puta, ¿qué hago si me tengo que ir?’”, señaló lamentándose.

La cadena que cambió su estado

Con la voz resquebrajada, Claudia Fontán reveló cómo cambió su perspectiva respecto al tránsito del coronavirus. “Entonces empecé a armar una cadena solidaria con mis amigas, la gente que te puede ver, porque la gente grande no puede venir… Y me sentí tan contenida y bendecida por el amor de la gente, por mis amigas”, reconoció.

“Ahí me sentí bien y al otro día no tenía más fiebre. Empecé a sanar, a estar bien y a confiar en que todo iba a pasar. La veía a Antonia, que ya me lleva una cabeza, y digo: ‘Esta chica va a saber qué hacer en la casa si yo me llego a enfermar más’”, añadió. “Uno tiene la sensación de que los hijos son siempre bebés, uno necesita que los hijos nos necesiten. Y cuando ves que estás en una situación de necesidad… Es un puente que está bueno cruzarlo y darte cuenta de tu vulnerabilidad”, cerró Claudia Fontán.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados