CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¡Insólito! La millonaria cifra que ofreció un gobernador para que Patricia Sosa integre su fórmula presidencial

La cantante reveló que durante las elecciones de 2015 podría haber competido como candidata a vicepresidente.

patricia sosa

Patricia Sosa es una de las cantantes más reconocidas de la Argentina. Durante los últimos años, muchas figuras del espectáculo aprovecharon su reconocimiento para dar el salto a la política y la cantante pudo haberse sumado a este listado. Es que la compositora reveló que le ofrecieron una importante cantidad de dinero para ser candidata a vicepresidenta con un reconocido gobernador.

“Un día me llega una propuesta de un gobernador, que no voy a dar nombre, para formar parte de la fórmula presidencial con él», comenzó relatando en ‘PH, Podemos Hablar´ .”Yo vicepresidenta, ¿entendés. Primero dije: ‘¡Qué gracioso!’, porque pensé que era un chiste, pero insistió y presentó la propuesta económica», rememoró.

La cantante sorprendió al revelar la impresionante cifra de dinero que le ofrecieron para que se sume a la campaña.  «Llegó a ofrecerme 1.5 millones de dólares. Ahí Oscar (Mediavilla) me llama por teléfono y me dice: ‘Mirá, pensalo…’. Yo le contesté: ‘¡Vos estás loco! ¡Estás chiflado!», reconoció.

Patricia Sosa incluso reveló que la propuesta llegó en medio de un tour por todo elpaís. «Estaba en Santa Fe, con la gira, y me acuerdo que mientras viajábamos en el micro me insistían con esto. En un momento, me llamó el secretario del gobernador para preguntarme dónde estaba, me dijeron que sabían que andaba por Santa Fe y que el gobernador quería ir en su helicóptero a encontrarse conmigo. Yo empecé a decir: ‘Se corta, hola, hola’, le colgué y apagué el teléfono», señaló entre risas.

¿Quién fue el gobernador que le ofreció la candidatura?

Luego de los intentos de Andy Kustnetzoff y el resto de los invitados para saber de quién se trataba, la cantante revelo que se trató de Adolfo Rodríguez Saá, expresidente y exgobernador de San Luis. «Nosotros después jodíamos con los músicos que la publicidad la tenía que hacer Carlitos Balá. Mira la publicidad que pensamos: sale Carlitos Balá y dice ‘Saá Sosa, Saá Sosa'», cerró Patricia Sosa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados