CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

«Está bien pensar distinto»: Juana Viale intervino en medio de una acalorada discusión entre sus invitados

La conductora tuvo que poner paños fríos a una discusión con fuertes acusaciones.

juana viale

Juana Viale tuvo una mesa caliente este sábado. La presencia de Sergio Berni entre los invitados prometió fuertes polémicas y el ministro de Seguridad bonaerense no defraudó. Es que el funcionario manifestó una ambigua posición respecto a la polémica en torno al exdiputado Juan Ameri, quien renunció a su banca tras ser captado mientras besaba los pechos de su pareja.

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, intervino y rebatió los argumentos de Sergio Berni. “No está bien. Aunque haya sido un acto privado, se volvió público desde el momento en que pasó en una sesión del Congreso”, señaló. “Nunca dije que fuera un acto privado. Fue un acto privado que se convirtió en acto público. Vuelvo a repetir que no estoy diciendo que estuvo bien. Hay cosas más graves”, insistió.

Gabriel Levinas, otro de los comensales, también criticó la postura de Berni. “Yo creo que fue un acto público que este señor lo convirtió en privado, porque él estaba en el Congreso, en el mismo Congreso que Berni acepta que funcione como funciona. Por lo tanto, él estaba en el Congreso virtual, pero en el Congreso”, sostuvo.

 “Claro que no vas a creer. Vos no podés no creer, si a vos te dan la orden de creer lo que tenés que creer. Vos vivís en un país donde el gobierno peronista tiene el verticalismo como base de su programática. Vos obedecés al líder”, añadió Levinas. “Entiendo tu posición y entiendo que vos tenés que defender cosas que a veces no querés defender”, señaló ante la atenta mirada de Juana Viale.

De inmediato, Sergio Berni cargó con dureza contra Levinas. “Me parece que le falta leer un poco. Usted recién decía que el Gobierno estaba avanzando porque se estaban removiendo jueces. La ley es muy clara: quien pone y remueve los jueces es el Senado. Usted trata de imponer una teoría que no está escrita en la ley”, aseguró.

La intervención de Juana Viale

La discusión comenzó a tomar más ímpetu y ya no hubo espacio para la alocución individual por lo que ambos invitados hablaban en simultáneos y elevando su voz. Por ello, Juana Viale pacificó la situación con una frase. “Está bien pensar distinto. Hay muchas cosas que a uno le parecen trascendentes y a otros no. Y viceversa”, sentenció la conductora dando por cerrada la discusión.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados