CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

«Si te casaste con alguien es para estar en las buenas y en las malas»: Mónica Farro explotó contra su pareja

La actriz atraviesa un duro momento personal e hizo catarsis en vivo.

monica farro

Mónica Farro se sometió a una operación de juanetes hace más de un mes. La vedette nunca pensó que esta situación le iba a traer problemas con su pareja, Leandro Herrera. Es que la recuperación está tomando más tiempo de lo esperado. Esto parece haber agotado la paciencia del esposo de la uruguaya que se casó hace poco más de un año.

En diálogo con Intrusos, y con su pareja a tan solo unos metros, la vedette explotó contra su pareja. «Estoy en recuperación y aún me queda un tiempo porque se tiene que soldar todo y el proceso es largo. Y él estaba acostumbrado a que yo hiciera todo. Todavía no se fue, esta acá. Estaría feliz haciendo la valija y yéndose», admitió la vedette uruguaya.

«En este mes en el que no pude hacer una vida normal, ni entrenar ni caminar ni nada, no tengo el mejor humor, y mi autoestima está por el piso, me siento frustrada”, añadió. “Es horrible estar sola con vos misma y encerrada, y dependiendo de alguien. Lo que puse en las stories de mi Instagram fue por muchas cosas y también por la persona que vive conmigo”, aseguró ante la sorpresa de Jorge Rial.

Las declaraciones contra su pareja no quedaron allí ya que continuó con su fuerte descargo e hizo una fuerte reflexión. “Se tiene que encargar de todo lo que yo hacía: limpiar, cocinar, pagar cuentas, hacer las compras. Y no me tolera más. Él pretende que le hable con flores y pajaritos y hoy mi vida no es así. Si te casaste con alguien es para estar en las buenas y en las malas. Y ya no tolera nada, está repodrido. La puerta la tiene ahí», detalló Mónica Farro.

El insólito cierre de la entrevista

Luego de revelar que ya no están durmiendo juntos, Jorge Rial invitó a Leandro Herrera a sumarse a la entrevista. La pareja de Mónica Farro se negó y la vedette explotó nuevamente de furia. ¡Siempre se metió en las notas y que esta vez no quiera, no me gusta. Si quería estar bien conmigo tendría que haber venido a saludar, al menos», sentenció la vedette.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados