CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¡Competencia al rojo vivo! Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand y el conductor vuelven a competir durante la noche del sábado.

juana viale

Este fin de semana nuevamente Juana Viale y Andy Kusnetzoff competirán en las pantallas de El Trece y Telefé respectivamente. Durante el fin de semana pasado, el triunfo fue para ‘La Noche de Mirtha’ que promedió 9.4 puntos de rating contra los 8.7 de ‘PH, Podemos Hablar’. La jugada estrategia del programa producido por Nacho Viale de tener a Jorge Lanata como único invitado dio resultado. Sin embargo, ahora cambiarán de táctica.

Juana Viale volverá a tener a cuatro comensales en su mesa. Desde las 21.30, la conductora recibirá a Sergio Berni, Soledad Acuña, Gabriel Levinas y Guido Giana. El ministro de Seguridad bonaerense será uno de los invitados fuertes de la noche. Es que después de la presencia de Matías Lammens de hace poco más de dos meses, Juana volverá a tener a un funcionario del kirchnerismo en su mesa.

Uno de los temas que tratarán será la toma de tierras ya que Guido Giana es el concejal del PRO que resistió la usurpación de su terreno en Guernica. En tanto otro de los tópicos que tocará el show será la vuelta a clases en la Ciudad de Buenos Aires. La presencia de la ministra en la mesa provocará que ese sea uno de los temas de la noche.

En tanto, Andy Kusnetzoff apuesta a una noche alejada de la política. Patricia Sosa, Christian Sancho,  Claudia Fontán y Christian ‘ Ogro’ Fabbiani son los cuatro invitados de Telefé. Christian Sancho fue noticia por la polémica en la que se vio envuelto tras dejar de ser la cara de una marca. Claudia Fontán, por su parte, también tomó notoriedad tras su salida del magazine ‘Mujeres’ en el que solo estuvo un puñado de semanas.

¿Cómo será la mesa del domingo?

A diferencia del programa del sábado, ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ tendrá una mesa mucho más relajada. Juanchi Baleirón, la actriz Cecilia Milone, el conductor Juan Marconi, y el humorista Rodrigo Vagoneta serán los invitados al show del domingo. De esta manera, Juana Viale buscará continuar liderando el rating como durante los últimos fines de semana.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados