CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

«¿Qué tiene que ver Macri?»: El tenso cruce entre Ameri y Cristina Pérez

El ahora exdiputado se justificó apuntando a los legisladores de Juntos por el Cambio.

cristina perez

Un escándalo sacudió al Congreso durante la tarde del jueves. El diputado salteño, Juan Emilio Ameri, fue captado en vivo mientras besaba los pechos de su pareja durante la sesión remota. Por este hecho, que dio la vuelta al mundo, el legislador terminó renunciando producto de las presiones del propio Frente de Todos, al cual pertenecía.

Sin embargo, antes de presentar su renuncia, el exdiputado nacional mantuvo un tenso cruce con Cristina Pérez. «Diputado, esto no es algo que tenga que analizar, lo acaban de expulsar del partido. ¿A usted no le resulta grave esto para presentar su renuncia por decoro?», indagó la conductora de Telefé Noticias.

Juan Emilio Ameri respondió apuntando contra los legisladores de Juntos por el Cambio. «Mi cabeza no está para hacer ningún tipo de análisis. Lo considero grave como bien lo dijiste vos. Entendamos también que hay un montón de diputados y diputados sentados en esa banca que han sido parte durante cuatro años de macrismo del saqueo más virulento y más feroz de nuestra patria», sentenció.

De inmediato, Cristina Pérez le respondió con dureza. «No tiene nada que ver con lo que pasó. Usted apareció besándole los pechos a su pareja en vivo ante todo el país. ¿Qué tiene que ver Macri con esto? Estamos hablando de su moral no de la moral de los otros», sentenció la conductora que cosechó elogios en las redes.

La renuncia de Ameri

Entrada la madrugada, el ahora exlegislador le presentó su renuncia a Sergio Massa, presidente de la Cámara. «Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional. Seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie», sostuvo Juan Emilio Ameri.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados