CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

«Que cuide más los mensajes que da como mujer»: El fuerte reclamo de Flor de la V para Charlotte Caniggia

La conductora se molestó con los dichos de la hija de Mariana Nannis y le hizo un fuerte reclamo.

charlotte

Charlotte Caniggia es una de las nuevas figuras del ‘Cantando’. La siempre polémica hija de Mariana Nannis se vio envuelta en un llamativo escándalo. Flor de la V, hizo algunas observaciones sobre su conducta en el show y principalmente se hizo eco sobre los dichos sobre su vida privada. Desde ‘Mujeres’, la conductora le hizo un fuerte reclamo.

Es que la conductora aseguró que los dichos de Charlotte Caniggia tienen “estructura patriarcal”. «Ha demostrado al decir las cosas que dice que sí está pendiente de lo que dicen o no. Creo que lo que tendría que hacer es disfrutar ese momento televisivo. Yo le pediría otra cosa. Que cuide más los mensajes que da como mujer. Como mujer, que ya no es una niña porque tiene casi 30 años. Me parece que estamos en un momento que la televisión tiene que tener perspectiva de género», afirmó.

Flor de la V continuó con sus críticas hacia la mediática pidiéndole una mayor responsabilidad con el público. «Me parece que eso no suma. Dijo que busca hombre solo para que la mantenga. En ese aspecto debería tener una mirada más amplia, de que una mujer no necesita nada», afirmó la conductora que forma parte del show que se emite por la pantalla de El Trece.

Pese a estas observaciones, Flor de la V destacó la importancia que tiene Charlotte Caniggia en el show. «Me parece que Charlotte tiene muchísimo para poder disfrutar en la pista. Porque la gente claramente la quiere ver. Cante bien, cante mal, pero lo que a ella le afecta son las devoluciones, las críticas», sentenció la conductora.

El testimonio de Charlotte Caniggia

Antes del testimonio de Flor de la V, Charlotte Caniggia había tenido polémicas declaraciones. “Estoy bastante flaca. Estoy tratando de comer poquito. Si me veo un poco gorda, obvio que me hago una lipo. Trato de no comer carbohidratos. A la mañana solo tomo café y no tomo mate porque se me ponen feos los dientes. Después almuerzo una ensaladita, una milanesa, y hasta la noche no como nada”, cerró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados