CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¡Sólo para Argentina! El Cuarteto de Nos y un show que promete

Durante dos días, la banda uruguaya presentará sus mejores canciones para el público argentino.

cuarteto de nos

El Cuarteto de Nos tiene una amplia base de fans en la Argentina. Es por eso que la banda  integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella , Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo Antuña pensó en un reconocimiento especial para los miles de seguidores de nuestro país. Para ello, el próximo 3 y 4 de octubre se presentarán vía streaming. Lo curioso es que solo podrán decir presentes,  aquellos que residan en el país.

La presentación de ‘Jueves Tour’ en exclusiva para la Argentina tiene múltiples razones. Es que el Cuarteto de Nos se presentó en la edición del Pilsen Rock en Uruguay, que se desarrolló vía streaming. El show de la banda uruguaya fue un éxito pese a que se sumergieron por primera vez en esta modalidad que domina el mundo del espectáculo como consecuencia de la pandemia.

Sin embargo, algunos fanáticos argentinos no pudieron acceder a la plataforma de streaming. Es por eso que el Cuarteto de Nos decidió ponerlo disponible en una que fuera de fácil acceso para Argentina y radicada en ese país, con moneda y métodos de pago locales. Ahora, miles de fanáticos podrán vibrar con la música del quinteto a través de la plataforma Live Pass.

A través de un comunicado, el Cuarteto de Nos explicó su felicidad por volver a presentarse públicamente, pese a que es vía streaming. “A pesar de que nos parecía raro poder transmitir y vivir el show energéticamente en ausencia del público, realmente lo disfrutamos como si todos estuviéramos ahí. Y esta nueva realidad nos trae sorpresas, nuevos formatos creativos de mostrar nuestra música, de encontrarnos con el público y de seguir haciendo lo que más nos gusta”, afirmaron.

2020, el año de los shows cancelados

El Cuarteto de Nos tenía planeado una serie de espectáculos a gran escala en este 2020. Es que durante agosto de 2019, la banda uruguaya sacó su nuevo disco, ‘Jueves’, que fue un rotundo éxito. Por ello, tenían programados una serie de shows que finalmente no se realizaron por lo que ahora comienza a apostar al streaming.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados