CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¡Imperdible! El nuevo éxito de Sebastián Blanco que causa furor

El artista argentino radicado en España, lanzó su nuevo videoclip con la colaboración de una destacada actriz argentina.

Sebastián Blanco

‘Dejar de Pensar’, así se llama el nuevo éxito de Sebastián Blanco. El artista argentino dio a conocer esta canción cuyo videoclip contó con la participación de Luz Cipriota, quien cuenta con algunos éxitos en la pantalla chica y en el cine argentino. Lo cierto es que, con el apoyo del Departamento de Cultura de la Embajada Argentina en España, pudo grabar en la Sala Equis de Madrid, un lugar mítico de la capital española.

Desde 2017, Sebastián se encuentra radicado en España. Desde ahí se presentó con su set electrónico en Café Berlín, Alevosía o Hangar 48. Además brindó algunos shows, con su formato acústico a piano solo, en Sofar Sounds Madrid, Aqcustic Madrid, Hoguera Sounds, y en notables venues como La Fídula Espectáculos, Sala Búho Real.

Sin embargo, la música no es lo único que mueve a Sebastián Blanco. El artista argentino también se destaca como actor, profesión que heredó de Eduardo Blanco, su papá. Interpretó al “Rey Arturo” en la película infantil ‘Los Lunnis y el Libro Mágico’, y también paticipó en ‘El año de la Furia’, que aún está en postproducción y en el que también fue parte como cantante.

Por otro lado, durante la cuarentena estrenó la segunda temporada de Cervecitas La serie. Esta intraserie lo tiene como protagonista junto con la reconocida actriz Alba Rico y bajó la dirección de Santiago Capuz. Juntos, escriben y producen esta ficción.  A lo largo de estas dos temporadas consiguieron la colaboración de figuras como Cande Molfese, Clara Alonso, Carolina Kopelioff, Lucas Ferraro o Eduardo Blanco, entre otros.

Su vida en Argentina

La pasión por la música y la actuación de Sebastián Blanco ya había sido desandada en nuestro país. Compartió line ups con Abel Pinto o Fito Páez en distintos festivales y se presentó en Niceto o The Roxy Live, lugares míticos de Buenos Aires. Como actor hizo su debut cinematográfico en ‘El Secreto de sus Ojos’, en el papel de Eduardo, el pinche que repetidamente molestaba e interrumpía a Ricardo Darín en su trabajo. Asimismo, participó en series como ‘El Hombre de Tu Vida’ y ‘Farsantes’.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados