CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¡Nunca antes visto! Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto y renunció en vivo al ‘Cantando 2020’

La cantante se cruzó con Karina La Princesita y anunció que dejará el certamen.

Gladys LaBomba Tucumana

La última gala del ‘Cantando 2020’ tuvo todos los condimentos. Llantos, discusiones y renuncias en vivo dijeron presente en el certamen que se emite por la pantalla de El Trece. La protagonista de esto fue Gladys La Bomba Tucumana. En medio de fuertes cruces con Karina La Princesita, la cantante no pudo contener sus lágrimas y decidió dar un paso al costado.

La decisión, nunca antes vista en este certamen, viene como consecuencia de una larga lista de polémicas. Es que el cruce con Karina La Princesita fue la gota que rebalsó el vaso para Gladys La Bomba Tucumana que la semana pasada había tenido una fuerte discusión con Mica Viciconte. Incluso, había afirmado que prefería no cruzarla en los pasillos del estudio del ‘Cantando 2020’.

Lo cierto es que en medio de llantos, la cantante tomó esta tajante decisión. “Quiero decir públicamente que dejo el certamen. Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”, afirmó la cantante.

 “No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés”, añadió. “Pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje”, señaló lamentándose Gladys La Bomba Tucumano.

La queja por el vestuario

Además de su cruce con Karina, la cantante se molestó por el vestuario y lo expresó públicamente. ”A este envase le pueden poner cualquier cosa. Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen… Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, señaló Gladys La Bomba Tucumana que vivió una dura noche en el Cantando.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados