ESPECTÁCULOS

La pregunta de Juana Viale que desató la furia de Soledad Silveyra

Soledad Silveyra fue una de las invitadas a la mesa de Juana Viale en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. La actriz y conductora llegó al show luego de una semana donde los rumores de su salida de ‘Mujeres’, el ciclo de El Trece que comenzó hace tan solo tres semanas. Por eso, una pregunta la hizo expresar todo su malestar.

Juana Viale le consultó sobre su supuesta pelea con Teté Coustarot, otra de las conductoras de el programa que se emite por las tardes en El Trece. “¿Qué pasó con Teté, que decías que no volvías?», preguntó. «Les voy a decir a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión, que me dijeron que me había peleado con Teté, que tienen todo el derecho a criticarme, pero decir que soy una mala trabajadora”, empezó diciendo.

“Con eso no se metan. A los que hablaron mal, no te cruces por mi camino porque te espero, bonito», añadió entre risas la experimentada artista. “De verdad es una falta de respeto. ¿Por qué tienen que inventar? Yo me pasé todo el tiempo hablando del equipo, porque quería mostrar cinco mujeres unidas porque es lo que necesitamos como género”, aseguró.

Por último, volvió a apuntar contra quienes afirmaron que no continuarían en el show. “Es una lucha de nuestro género, y ya se metieron de forma ideológica conmigo. Me tocaron un lugar donde eso no, eso no se hace. Respeten el trabajo de los demás. Son muchos años para tener que soportar semejantes injurias», concluyó Soledad Silveyra.

¿Qué pasará con ‘Mujeres’?

Luego del positivo de Claudia Fontán hoy deben reincorporarse tanto Solita como Teté Coustarot y Jimena Grandinetti que permanecían en aislamiento preventivo. Sin embargo, se desconoce si Florencia De la V, María Julia Oliván y Luli Fernández quienes reemplazaron a las conductoras, continuarán en el Magazine de El Trece que ha tenido que superar duros escollos en tan solo tres semanas al aire.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar