ESPECTÁCULOS

Imruso, el fotógrafo detrás de Dtoke y Papo

El Hip Hop surgió en los Estados Unidos hace cerca de 50 años. Sin embargo, a este género musical le costó asentarse en Latinoamérica y en especial en Argentina. A pesar de esto durante los últimos años, el género vivió un crecimiento meteórico y hoy el país se convirtió en una fuente de grandes talentos como Dtoke, Papo, Duki o hasta Wos.

Todos ellos fueron surgiendo de las distintas competencias en plazas que durante el último tiempo se trasladaron a grandes escenarios. La profesionalización del FreeStyle en el país trajo aparejada numerosas competencias como la FMS Argentina, que tiene cientos de miles de espectadores vía streaming, o la God Level Argentina. A la par de esto surgieron nuevos talentos tanto en las batallas como fuera de ella tal como le sucedió a Imruso, el fotógrafo detrás de las figuras.

El fotógrafo del feestyle argentino

Leonardo Puga, mejor conocido como Imruso, es quién está detrás de los FreeStyler argentinos. El fotógrafo nacido en Ramos Mejía logró hacerse un nombre dentro de este mundo con tan solo 20 años y siendo autodidacta. De esta manera sus fotos, que muestran la pasión tanto del FreeSytyle como del trap, son compartidas tanto por los medios masivos como en su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 18 mil seguidores.

Imruso logró meterse en el centro de la escena nacional con menos de 18 años. Es que el fotógrafo consiguió ser parte de los grandes eventos como la «RedBull» Batalla de Los Gallos, la «God Level Argentina» la FMS Argentina, la «Shaolin Battles Argentina», la «Copa Federación de Freestyle Rap Federation», la «FMS Internacional Chile», entre otras. Allí pudo registrar a los mejores FreeStyler de habla hispana.

Sus inicios en este mundo parecen haber quedado lejanos y hoy se perfecciona con diferentes cursos «Escuela Argentina de Fotografía». Además, junto a MknGtx confeccionan wallpapers de los diversos artistas que participan de los distintos shows, para descargarlos solo hay que acceder a las historias destacadas del fotógrafo. De esta manera, Imruso ya forma parte del FreeStyle argentino y promete dar mucho más en el futuro cercano.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar