ESPECTÁCULOS

«Me costó un matrimonio»: El rumor que cambió la vida de Freddy Villarreal

Freddy Villarreal es una de las grandes figuras de la televisión argentina. Su labor humorística le permite ser reconocido en todos los rincones del país  y por este motivo, también su vida privada es seguida de cerca por los medios. Así surgió un rumor que lo vinculaba con otra de las grandes figuras de la televisión, Julieta Prandi.

Esta vinculación se dio en plena temporada teatral, durante el último verano en Carlos Paz. Coincidieron en el elenco de Atrapados en el museo y pese a las desmentidas de los protagonistas, el rumor quedó instalado. Esto provocó un cimbronazo en la relación que en este entonces mantenía Freddy Villarreal con su pareja de entonces, Paula Ulla.

En diálogo con ‘Mujeres’, el humorista se refirió a las consecuencias que tuvieron estos rumores en su vida. “Somos grandes amigos, tenemos una larga historia. Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa. Lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me vino muy bien, me vino bárbaro. ¡Me costó un matrimonio, nada más!”, aseguró.

Por otro lado, aseguró que desmentir su relación con Julieta Prandi, también tuvo aspectos positivos en su vida. “Y, es como que yo tenga que salir a decir ‘Chicos, con Angelina Jolie no tengo nada’. A mí me encantaría que pase eso, aunque sea que me combinen ahí, algo; pero no, es una gran amiga Julieta”, sentenció.

Por último, reconoció su deseo de volver a estar en pareja luego de haber terminado su última relación en mayo de 2019. “Muero por enamorarme de una mujer, y muero por que alguna se enamore de mí”, sentenció Freddy Villarreal que no ocultó sus sentimientos pese a la exposición pública.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar