ESPECTÁCULOS

«No quería dejar sola a mi vieja»: El conmovedor relato de Fede Bal tras superar el cáncer

Antes de que se dicte la cuarentena en la Argentina, una noticia sacudía el mundo de la farándula en el país. Es que Fede Bal reveló que padecía cáncer de colon, una enfermedad de la que iba a ser tratado de inmediato. El actor dio su testimonio en ‘PH, Podemos Hablar’, programa que volvió al aire luego de dos meses de ausencia.

El actor confesó detalles de lo que se le pasó por su cabeza cuando fue diagnosticado. “Tuve mucho miedo, pero no miedo a morirme. Eso nunca. Tuve miedo a no poder vivir bien, como se debe. No quería dejar sola a mi vieja, eso ya me toca en un lugar fuerte, pensé mucho en mi mamá, y muchísimo más en mi papá, que ya no estaba para darme un abrazo. A él le pasó a los 40, a mi abuelo a los 50, y a mí a los 30: cada diez años menos aparece en mi familia, por eso son muy importantes los estudios”, aseguró.

Por otro lado, Fede Bal confesó detalles de lo que hizo ni bien conoció con qué enfermedad estaba luchando. “Es rarísimo pensar en eso porque si te morís, ¿a quién le van a venir a cobrar? Me fui de 15 grupos de WhatsApp porque no me gustaba levantarme y que me manden algo que no le hacía bien a mi energía”, aseguró.

“También llamé a ex novias y pedí disculpas”, añadió el actor que estuvo en pareja con algunas mujeres del mundo del espectáculo. “Les dije mucho a mis amigos que los amaba. Los tipos muchas veces no lo hacen. Pedí ayuda porque también era muy autosuficiente, decía ‘puedo solo’ y era un poco solitario”, sentenció.

Por último, el futuro participante de ‘MasterChef: Celebrities’ dejó un mensaje esperanzador “Siento que no hay espacio para estar triste. Siento como que no hay días grises. Eso lo aprendí mucho de mi viejo: él siempre decía ‘yo estoy bien, es mi mejor día, no tengo días tristes’. Ahora me pasa igual que él, lo entiendo. No me quejo del frío ni del calor, no me quejo de nada, y es real. No sé qué es un dolor de espalda, porque me duele, pero dolores son otras cosas. Se redefine la palabra ‘dolor’ cuando tocás dolores fuertes y miedos en momentos duros de verdad”, cerró Fede Bal.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar