ESPECTÁCULOS

¡Polémica! El video de Ivana Nadal que generó el repudio de Yanina Latorre

Ivana Nadal volvió a ser noticia por uno de sus posteos en redes sociales. Hace tan solo algunas semanas había publicado una polémica imagen por la que fue tildada de ‘antivacunas’ en las redes sociales. Ahora la modelo fue repudiada en redes sociales producto de una desafortunada comparación. Yanina Latorre fue quien viralizó el video a través de su cuenta de twitter.

La mediático repartió duras críticas para la influencer que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.  “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales. Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”, publicó la panelista de ‘LAM’.

Las redes no perdonaron a la morocha que se convirtió en tendencia en twitter. “Ivana Nadal no tiene alguna amiga que le diga que pare un poco?”, expresó uno de los usuarios de las redes sociales. “Primero le pide a las personas que perdieron un hijo que lo suelten, ¿y ahora compara esto? estás demente”, aseguró otro de los usuarios de twitter.

 ¿Qué dijo Ivana Nadal?

Como acostumbra hacer en su cuenta de Instagram, la modelo decidió compartir un mensaje para sus seguidores. “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? “, comenzó diciendo la modelo.

“¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, agregó. “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, cerró Ivana Nadal provocando el repudio generalizado.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar