CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¡Fans agradecidos! Ricky Martin estrenó su nuevo videoclip junto a Carla Morrison

El artista boricua dio a conocer su nuevo video que alcanzó una importante cantidad de reproducciones.

ricky
Fuente: Instagram de Ricky Martin.

Los fans están agradecidos con Ricky Martin. Es que después de una larga espera, el cantante portorriqueño estrenó su nuevo videoclip. Desde la noche del jueves salió a la luz ‘Recuerdo’, la canción del boricua junto a la mexicana Carla Morrison. Lo llamativo es que la canción se convirtió en un éxito instantáneo ya que alcanzó las 200 mil reproducciones en Youtube.

“Recuerdo” forma parte de su álbum “PAUSA”. El videoclip se realizó en medio de las restricciones  por la pandemia por lo que significó todo un reto para los especialistas.  A través de un comunicado de Sony Music, Ricky Martin reveló cómo nació este nuevo tema en momentos de gran incertidumbre.

“En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música”, afirmó. “Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo», confesó el autor de grandes éxitos de la música latina.

Lo curioso es que la artista mexicana no pensaba que Ricky Martin quería una colaboración junto a ella. “Pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos ‘Recuerdo’ en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla», contó el artista.

El proyecto solidario de Ricky Martin

Ricky Martin es la cabeza de un proyecto que tiene el objetivo principal es asistir a las comunidades más carenciadas de Puerto Rico y República Dominicana. A través de su fundación, el artista hizo una alianza estratégica con CharityStars, Global Gift Foundation, Hispanic Federation, JetBlue, SER de Puerto Rico, Medtronic Puerto Rico y Wendy’s Puerto Rico para lograr concretar este sueño.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados