CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¿Divorcio en puerta? El sugestivo mensaje de Kanye West sobre Kim Kardashian

El rapero sorprendió con un particular posteo en su cuenta de twitter.

kanye west

Kanye West es una de las figuras más controvertidas de los Estados Unidos. El rapero mostró un comportamiento llamativo durante los últimos meses donde incluso se lanzó como candidato a presidente. Ahora inició una nueva disputa a través de las redes sociales donde dejó expuestas una serie de cosas sobre su esposa, Kim Kardashian, y su suegra, Kris Jenner.

El rapero se encargó de dar a conocer una delicada situación interna de la familia más conocida de los Estados Unidos. «Kriss no juegues conmigo y esa calma no está permitida cerca de mis hijos. Ustedes trataron de encerrarme», escribió el lunes por la noche el intérprete de «Jesus is King». Poco después eliminó los posteos que ya habían sido replicados por cientos de personas.

Según la revista People, estos mensajes estaban dirigidos a la suegra del cantante. «Estaba muy molesta porque (Kanye) dijo que a Kris no se le permite estar cerca de los niños. Nada podría estar más lejos de la verdad. Kris es una parte importante de la vida de los niños y Kim ama el vínculo que tienen. Está 100% permitida con los niños», señaló la fuente consultada por la popular publicación.

Este martes, por otro lado, Kanye West volvió a llamar la atención. Nuevamente a través de su cuenta de twitter, publicó una serie de mensajes en los que los fanáticos sospechaban que estaba al borde del divorcio. Es que la conducta errática del cantante provoco la reacción de los fanáticos que temen por su salud.

«Kris y Kim emitieron una declaración sin mi aprobación … eso no es lo que una esposa debería hacer», escribió Kanye después de los informes de que los Kardashian estaban enfurecidos por sus últimas palabras.  Los tuits fueron eliminados apenas media hora después de su publicación y ponen en alerta a la familia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados