CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¿Con quién se queda el perro? La dura historia de la mascota de Meghan Markle

La duquesa de Sussex sufrió por Bogart, su perro, que nunca se llevó con el Príncipe Harry.

meghan markle
Fuente: Instagram Sussex Royal

Está claro que Meghan Markle no es una mujer con escaso poder de decisión. Sin embargo, durante los últimos días sorprendió al mundo la historia de Bogart, el perro de la duquesa de Sussex. Es que el canino no pudo sumarse a la vida de la actriz en el Reino Unido ya que no se llevaba con el Príncipe Harry.

«Nunca se llevó con Harry», señalaron los informes. De esta manera, la exprotagonista de Suits dejó a la mezcla de Labrador y pastor en Toronto, Canadá, cuando se mudó al Reino Unido en 2017 para empezar su vida dentro del seno de la familia real. Sin embargo, ahora que la pareja salió de la realeza tampoco estará con la familia.

La pareja ahora vive con su hijo Archie en una mansión de US$ 18 millones en Beverly Hills, en Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood Tyler Perry. Actualmente tienen dos perros con ellos, incluido el Beagle de rescate de la ex real, Guy. «Meghan adoraba a ese perro, pero la decisión de no llevarlo de regreso se basó en la relación de Bogart con Harry», expresó una fuente a The Sun

En pasadas declaraciones, la esposa del Príncipe Harry, de 35, señaló que Guy y Bogart «significan el mundo absoluto» para ella y calificó a los perros como «mis amores» y «mis muchachos». La fuente contó al diario británico que el cachorro «nunca tomó a Harry» y «no le gustó». Al parecer, Meghan aceptó no llevar al perro a Londres porque lo conocía perfectamente y era mejor tenerlo lejos de su pareja.

Luego de dejar a Bogart atrás, la pareja real adoptó a Oz, un labrador negro. Él y Guy fueron trasladados a Canadá en diciembre, un mes antes de que la pareja anunciara su intención de dar un paso atrás en sus deberes reales.  «Por supuesto, su personal en el Reino Unido que conocía su decisión encontró su declaración bastante extraña, pero la aceptaron al pie de la letra porque Meghan conoce a sus perros», señalaron los trabajadores cercanos a la duquesa de Sussex.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados