CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¿Se lanza a la carrera presidencial? Meghan Markle se acerca a la política

La duquesa de Sussex tiene grandes aspiraciones para su futuro cercano.

meghan markle
Fuente: Instagram Sussex Royal

La decisión del Príncipe Harry y de Meghan Markle de abandonar la vida de la realeza británica cambió su mundo totalmente. Ahora los duques de Sussex siguen teniendo responsabilidades con la casa real pero se les abrió un abanico de nuevas opciones para rehacer su vida lejos del Palacio de Buckingham.

Una de las aspiraciones de la actriz sería su lanzamiento político, más precisamente para ocupar un lugar en la Casa Blanca. Así lo confirmó la presentadora Beverly Turner declaró en entrevista con Jeremy Vine de Channel 5. En esta charla se hizo hincapié en el futuro de Meghan Markle que ya se convirtió en una figura conocida por los habitantes de los Estados Unidos.

Según Turner, la exprotagonista de Suits se ha propuestado alcanzar la silla presidencial de la Casa Blanca en Washington D.C. El diario británico The Express insiste no saber cuándo Meghan podría lanzar una candidatura presidencial, pero podría ser en un futuro no muy lejano. Sin embargo, se espera que no sea de inmediato.

«Ella se postulará para presidente, no tengo dudas al respecto. No tengo dudas, creo que todo esto es parte del plan. Puede que no sea muy pronto, pero lo será», señaló Beverly Turner. Vine intervino y señaló que era «la primera vez que escuché a alguien decir eso». La presentadora expresó que «puede haber presidentes peores, me gustaría ver a una mujer de raza mixta en la Casa Blanca».

Cabe destacar que Meghan Markle se instaló en Los Ángeles con su esposo, el Príncipe Harry y su hijo Archie después de pasar un período corto en la isla de Vancouver y días antes de su renuncia a la familia real, el 31 de marzo. Desde su nueva casa de US$ 18 millones ubicada en Beverly Hills, la ex real ha realizado varias videollamadas a las organizaciones con sede en el Reino Unido que aún sigue representando.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados