CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

El insólito motivo por el que Bella Thorne revolucionó las redes sociales

La actriz recibió fuertes cuestionamientos por un posteo en su Instagram.

bella thorne

Bella Thorne ya dejó atrás su faceta como chica Disney. Durante los últimos  tiempos sea mostrado como una mujer que busca nuevos desafíos y ya no oculta toda su sensualidad. Sin embargo, uno de las últimas publicaciones de la actriz generó fuerte controversia en las redes sociales no por la imagen, sino por el pie de foto elegido.

La actriz norteamericana se refirió a si misma como una mujer latina, lo que desató una ola de memes y burlas en las redes sociales. “Siendo latina me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, no puedo esperar para ir a Cuba. Mi gente”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

 De inmediato los comentarios de sus seguidores colmaron la publicación y muchos de ellos destacaron que quien es de origen cubano es su padre, mientras que ella nació en Florida, Estados Unidos. “No eres latina, y ser uno no es un rasgo de personalidad. Eres latino si naciste en América Latina, si naciste en los Estados Unidos, entonces eres un estadounidense con herencia latina”, escribió un usuario en los comentarios.

“No nos invaliden porque casi todos nosotros no estamos de acuerdo con los estadounidenses que se hacen llamar latinx cuando no lo son, ¡aprendan!”, añadió otro de los seguidores de Bella Thorne. Más allá de las críticas, la actriz aún no responde luego de estas llamativas afirmaciones

Las vacaciones de Bella Thorne

La actriz y su novio, Benjamin Mascolo, se reunieron luego de cinco meses separados. A través de sus redes sociales dejaron constancia de cada momento juntos, pero cuando la actriz de 22 años usó su cuenta de Instagram para compartir la felicidad por el reencuentro, no pudo evitar reflexionar un poco acerca del futuro de su relación con el cantante y modelo italiano.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados