CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

Disney Plus: Se reveló un elemento clave para entender de qué se tratará la serie de Loki

La plataforma de streaming se prepara para el debut de las series de Marvel en su pantalla.

Loki

Marvel Studios ya comenzó a transitar la fase 4 de su Universo Cinematográfico (MCU). En esta etapa cobrará mayor importancia Disney Plus, la plataforma de streaming de la compañía productora. Es que en este servicio se podrán observar distintas series originales sobre algunos de los referentes del MCU.

Loki es uno de los personajes que tendrá su propia serie en Disney Plus. El proyecto en solitario sobre el Dios del Engaño, encabezado por Tom Hiddleston es una de las grandes apuestas de la fase 4 y promete entregarnos algo nuevo a lo que ya conocemos del personaje. En principio, su debut sería en 2021 aunque el rodaje de la serie aun no finaliza como consecuencia del coronavirus, que obligó a suspender la filmación.

Pese a que se mantiene en absoluto secreto, se revelaron detalles sobre de qué se tratará la serie sobre el personaje interpretado por Tom Hiddleston. Su showrunner Michael Waldron, reveló un elemento clave para comprender la esencia del proyecto. «¡Tenemos una página principal en Disney Plus! Y un viejo tráiler», compartió Waldron en una historia de Instagram. «Pero me gusta la nebulosa verde. Indica que es un programa de ciencia ficción”.

 “Ya sabes lo que dicen de la ciencia-ficción: Espera lo inesperado cuando se trata de ciencia ficción», agregó. Dicho esto, la confirmación de que “Loki” es un programa de ciencia-ficción también coincide con los pocos detalles que se conocen de la serie. Sobre todo que podría tratarse de una aventura de viajes temporales involucrando a la Autoridad de Variación del Tiempo.

Loki, presente en numerosas entregas de Marvel

Hizo su primera aparición como el personaje en la primera entrega de Thor (2011). El antihéroe fue inmediatamente un éxito entre los fanáticos y pronto regresó para enfrentarse a los Vengadores en la primera película grupal de la franquicia. Se espera que la interpretación esté en la línea temporal alternativa presentada en “Avengers: Endgame”, en la que Loki escapó tras la Batalla de Nueva York con el Teseracto. Por lo tanto, se espera un Loki que aún no ha pasado por su arco de redención que culminó con su sacrificio en la “Infinity War”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados