CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian vuelve a levantar la temperatura con una jugada producción

La empresaria promociona su nueva colección con una serie de imágenes que dejaron sin aliento a sus fanáticos.

kim kardashian
Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian ha logrado reconocimiento mundial gracias al reality «Keeping Up whit the Kardashians», que cuenta los por menores de la vida de la familia Kardashian- Jenner. Es por eso que no recurre a modelos para promocionar sus marcas. En esta oportunidad se encargó de promocionar la nueva colección de la firma SKIMS.

Estas imágenes levantaron la temperatura en Instagram provocando la reacción de miles de fanáticos. En una de las fotos, la pareja de Kanye West aparece relajada en el asiento de una limusina con un conjunto íntimo de sujetador y bragas de color beige pálido. Mientras que sus piernas estaban sujetadas por sus zapatos.

Cabe destacar que las fotos se realizaron cuando la diva tenía su pelo rojo vibrante. Las piernas de Kim lucen extremadamente largas, algo que también fue remarcado por los fanáticos. Ella lanzó una pose sexy con piernas semi encogidas y mirada seductora. La diva de reality show también se inspiró en su maquillaje remarcando sus labios para que se vieran más carnosos.

La nueva marca de Kim Kardashian

«SKIMS BODY» se llama la nueva colección que estará disponible este martes, exclusivamente en el sitio web skims.com. Las piezas incluyen cuatro colores y vienen en tamaños XXS hasta 4X. Uno de sus seguidores en Instagram le preguntó si seguirá haciendo este tipo de fotos cuando llegue a la Casa Blanca. Todo esto surge después de que Kanye West, de 43, revelara el 4 de julio el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Los rumores sobre la salud de Kanye West también azotan a la empresaria. Es que, según el sitio TMZ, el rapero sufre trastorno bipolar. Estos rumores han perjudicado a la familia del reality que es un éxito en todo el planeta. Pese a los rumores, Kim Kardashian sigue adelante con sus exitosas compañías y espera continuar creciendo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados