CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado! La Reina Isabel II permitió lanzar una bebida real

La empresaria promociona su nueva colección con una serie de imágenes que dejaron sin aliento a sus fanáticos.

reinaisabel
Fuente: Instagram The Royal Family

Un hecho inédito llama la atención de la realeza británica. Es que la Reina Isabel II dio luz verde para que el Palacio de Buckingham lance su propia ginebra. De esta manera, la Casa Real Británica marca un norte sobre lo que otras monarquías europeas pueden realizar para generar recursos genuinos, algo que suele ser criticado por los habitantes de estos países.

Lo curioso es que muchos de los ingredientes fueron sustraídos del patio trasero de la casa de la monarca en Londres. «El espíritu está impregnado de notas cítricas y herbales derivadas de 12 productos botánicos, varios de los cuales son del jardín del Palacio de Buckingham, incluyendo verbena de limón, bayas de espino, laurel y hojas de morera», dice un comunicado de Royal Collection Trust.

Cabe destacar que los destiladores de la ginebra aconsejan que la bebida real se sirva «vertiendo una medida en un vaso corto lleno de hielo antes de rellenar con tónico y adornando con una rodaja de limón». Se dice que el trago se ofrecerá a los invitados en eventos oficiales del palacio y fiestas en el jardín.

La organización benéfica se encarga de organizar la apertura de los palacios reales y sus tiendas acompañantes al público. En esta oportunidad, a través de su nuevo lanzamiento, busca recaudar fondos para conservar y mantener la extensa colección de arte de Su Majestad, una de las últimas grandes colecciones reales europeas que continúa intacta.

El costo de la bebida real

La bebida se consigue por el precio de US$ 50 y los especialistas coinciden en que se trata de una bebida de alta calidad. Esta no es la primera vez que la realeza británica incursiona en la ginebra. El hijo de la Reina, el Príncipe Carlos ya producía ginebra orgánica en su Highgrove Estate en Cornwall, mientras que la finca Queen’s Balmoral en Escocia también destila su propio whisky de malta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados