CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

El modelo español que enloqueció con Tini Stoessel

La figura de la música argentina recibe puros elogios del modelo ibérico.

Tini Stoessel

La ruptura de Tini Stoessel con Sebastián Yatra es sumamente reciente pero poco a poco comienza a quedar en el pasado. Dos meses más tarde de su ruptura, la cantante revoluciona Instagram recibiendo miles de mensajes por parte de fanáticos y otras figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, un nombre en especial se repite entre los comentarios: Jon Kortajarena.

El modelo español sorprendió a todos con un mensaje para la cantante. «Mamiiiiiii (me vuelves loquito)», escribió el ibérico. La foto que desató este llamativo comentario fue una donde Tini Stoessel se mostraban con ropa interior deportiva de Calvin Klein. También lucía maquillada y con una postura mucho más sensual que en otras oportunidades.

Anteriormente, Jon ya había dejado su huella en publicaciones previas con comentarios similares y elogios tales como “Bombón”. Si bien Tini no respondió la ultima intervención, la relación entre ambos data de tiempo atrás con conocidos cercanos en común. Jon Kortajarena es un renombrado modelo y actor español, referente del país ibérico en el plano internacional.

Es también íntimo amigo de estrellas como Ricky Martin, Madonna y Kate Moss. En 2017, la revista GQ Australia lo nombró “Hombre del año” y es un reconocido activista por el cambio climático. Además, Tini Stoessel y el sex symbol anteriormente posaron juntos en la quinta entrega de los Premios Platino, celebrada en México.

Además, Jon es amigo de Pepe Barroso Silva, el ex de Tini con quien trabajó en “Alta Mar”. Sin embargo, Jon no duda en llenar de elogios a la cantante de «Bésame», lo cual ha generado muchas conjeturas y especulaciones. Kortajarena ha trabajado para grandes marcas como Cavalli, Calvin Klein, Versace, Armani, Balmain, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados