CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

Dolor en los fanáticos de Glee: Confirman que el cuerpo encontrado en el lago Piru es de Naya Rivera

La joven artista permanecía desaparecida desde el pasado miércoles.

naya rivera
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - NOVEMBER 06: Naya Rivera attends the Women's Guild Cedars-Sinai Annual Luncheon at Regent Beverly Wilshire Hotel on November 06, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

A través del portal TMZ, miles de fanáticos de Glee alrededor del mundo, pudieron confirmar lo peor. El cuerpo que se encontró en el Lago Piru durante este lunes pertenece a Naya Rivera.  Todo parecía indicar que se trataba de la actriz de 33 años, pero las fuerzas involucradas en la búsqueda de la artista intentaron mantenerse cautos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura escribió un mensaje en Twitter dando aviso de lo ocurrido. “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunció y encendió las alarmas. Desde ese momento, familiares y amigos ya sabían que la desaparición de Naya Rivera no había terminado de grata manera.

¿Cómo se dio su desaparición?

Aún no está claro como Naya Rivera terminó falleciendo en el Lago Piru. Por lo que se pudo reconstruir, hace cinco días atrás,  había ido a navegar junto a su pequeño hijo de cuatro años, Josey. El menor pudo contar que «su madre se tiró al agua pero no regresó». El niño fue encontrado por un navegante  ya entrada la noche, por lo que desde el jueves se inició la búsqueda de la madre.

Este lunes, también se conoció que la artista le había mandado una foto suya y de su hijo a un integrante de la familia. De esta manera, daba a entender que todo estaba bien y que se encontraban pasando una gran jornada. Esta imagen fue crucial a la hora de ubicar las coordenadas de donde podría estar el cuerpo de Naya Rivera.

La carrera de Naya Rivera

La actriz había saltado a la fama luego de interpretar a Santana López en la serie ‘Glee’ (2009-2015). Tiempo después, realizó otras participaciones aunque fueron de menor repercusión. En su cuenta de Twitter, el día anterior, había compartido una foto con su hijo mencionando que estaban disfrutando del tiempo juntos al aire libre. Lejos de aquella postal, por estas horas, todo es tristeza.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados