CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¿Qué hay detrás? La misteriosa vida amorosa de Jennifer Hudson

La artista mantiene su vida privada bajo siete llaves.

jennifer hudson

Jennifer Hudson saltó a la fama por su participación en ‘American Idol’. El certamen en el que históricamente se dieron a conocer grandes figuras de la música y audiciones insólitas, fue el inicio de una carrera exitosa. Es que incluso llegó a ganar un Oscar como mejor actriz de reparto por su trabajo en ‘Dreamgirls’ .

Sin embargo su vida amorosa es una completa incógnita. Tenía 18 años cuando comenzó a salir con James Peyton que duró entre 1999 a 2007 y si bien eran bastante jóvenes, según ella misma explicó en el pasado ambos se entendían muy bien. Pero claro, nada fue eterno. «Cuando rompimos, no era la fama. No quiero exponer sus cosas ahí afuera. Y él es como una familia hasta el día de hoy y no voy a ponerlo en el ojo del huracán. No lo voy a hacer así”, señaló en una entrevista.

Posteriormente se comprometió con David Otunga, un concursante en el reality show “I Love New York 2”. Un año después de su compromiso, la actriz dio a luz a su primer hijo fruto de esa relación. Sin embargo, nunca llegaron a casarse ya que  anunciaron el fin de su compromiso en 2017. En medio de esta situación, Jennifer Hudson sufrió el asesinato de su madre, hermano y sobrino a manos de su excuñado.

Luego de este traumático suceso, poco se sabe sobre la vida de Jennifer Hudson. Durante la cuarentena la ganadora del Oscar la ha pasado como millones de personas, en la comodidad de su casa. A través de su cuenta de Instagram se pudo observar que pasó la cuarentena al lado de sus seres querido o en sesiones vocales donde explota al máximo su talento musical.

El reconocimiento más importante de su vida

La cantante fue elegida por la propia Aretha Franklin para interpretarla en la gran pantalla, como hará ahora en la biopic titulada “Respect”. El tráiler que ya vio luz, muestra a la intérprete en las facetas más importantes de la vida de la leyenda del soul, desde sus comienzos como cantante en una iglesia bautista hasta su lucha por los derechos civiles de la comunidad afroamericana.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados