CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ESPECTÁCULOS

¿Abusó del photoshop? Las fotos de Kim Kardashian que desataron la polémica

La diva compartió una serie de imágenes que llamaron la atención de sus seguidores en todo el mundo.

kim kardashian

Kim Kardashian es una de las figuras más importantes de la farándula tanto en los Estados Unidos como en todo el globo. Su día a día es seguido de cerca por millones de personas en el planeta. Es por eso que uno de los últimos posteos de la principal estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», llamó la atención.

La diva mostró sus kilométricas piernas en nuevas fotos para promocionar su línea de ropa interior SKIMS. Las imágenes que posteó en Instagram provocó la reacción de sus fans que se sorprendieron con el posteo. Es que con la perspectiva Kim Kardashian parecía tener la altura de su hermana, Kendall Jenner, quien es mucho más alta.

Las imágenes causaron reacciones encontradas. Por un lado, algunos de sus fanáticos destacaron la figura de la diva que está próxima a cumplir 40 años. Por otro lado, algunas personas también marcaron que la diva había abusado del photoshop. Sin embargo, según se reveló a través de un video, las imágenes no sufrieron grandes retoques.

«Próximamente: CUERPO DE SKIMS: elementos básicos elegantes y sexys para llevarlo durante el verano con estilo», escribió en su posteo la empresaria. Cabe destacar que el conjunto promocionado por Kim Kardashian estará disponible en cuatro colores y en tallas XXS hasta 4X. La nueva colección caerá en horas de la mañana del 14 de julio en el sitio web SKIMS.COM. 

Los rumores sobre Kanye West que complican a la familia

El nuevo lanzamiento surge en medio de rumores de que el esposo de Kim, Kanye West «en medio de un episodio bipolar grave». Así lo manifestó el sitio TMZ que aseguró que las tomas de decisiones del rapero se ven afectadas por esta situación. “Kanye anunció que se postulará para presidente a través de Twitter durante el fin de semana, y también hizo una entrevista con Forbes … lo que generó duras críticas, confusión y preocupación”, indicó el sitio web estadounidense.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados