ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry mantiene conexión con las buenas acciones en Londres durante el bloqueo por coronavirus

El Príncipe Harry, de 35 años, hizo un llamado a Londres desde su nueva casa en Beverly Hills, en Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50. El duque de Sussex participó esta semana en una videollamada con un grupo de jóvenes británicos que se ofrecen como voluntarios en su comunidad durante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El esposo de Meghan Markle, de 38, y padre de Archie, de 1, reconoció el trabajo que hacen estas personas al entregar alimentos y otros suministros esenciales. Ellos prestan apoyo a la organización benéfica StreetGames y su socio local Sport at the Heart. «Estás haciendo un trabajo increíble y muchas gracias por ser tú, y por ser tan amable, compasivo y afectuoso con los demás», expresó Harry a Koran Goldstone, de 25, Falhat Husein, de 19, y Matthew Burrage, de 25.

StreetGames ha estado detrás de Fit and Fed, una iniciativa para aliviar la pobreza alimentaria, el aislamiento y el hambre que el duque de Sussex ha respaldado durante años. En los últimos dos meses de bloqueo por el nuevo virus, el equipo ha sido anfitrión de actividades grupales virtuales como baile callejero, clases familiares de zumba, tutoría de apoyo escolar, club de teatro y talleres de cocina.

Apoyo desde Londres

Esta misma semana se dio a conocer que Meghan ha seguido trabajando en secreto con su patrocinio con la organización benéfica de animales Mayhew. La duquesa de Sussex está luchando «desesperadamente» desde su ciudad natal con fondos en medio de la crisis de salud pública, de acuerdo el oficial de medios de la organización benéfica.

Sarah Hastelow le contó a Newsweek  que no podía dar detalles del contacto, pero manifestó que Meghan «ha sido una gran defensora de los animales y el bienestar animal. Siempre ha sido una pasión suya». El sitio web de Mayhew refleja que «necesita desesperadamente fondos adicionales» para comprar suministros y continuar su trabajo con animales. Hastelow enfatizó que la madre de Archie, de 1, había «estado en contacto» durante el período, pero que «no podía decir mucho más que eso». 

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar