ESPECTÁCULOS

Britney Spears agrupa 30 de sus canciones favoritas en una nueva lista de reproducción de Apple Music

Britney Spears está regresando a los titulares de la prensa después de sus recientes éxitos musicales con sus canciones antiguas. La cantante fue considerada por Apple Music para compartir su lista de reproducción «I MISS Y2K», con sus 30 mejores canciones, incluidos los temas de hace 20 años de grandes estrellas como Christina Aguilera, Justin Timberlake y Mariah Carey.

«No puedo creer que hayan pasado 20 años desde que salieron muchas de estas canciones», expresó la estrella del pop a Apple Music. «Para mí, estas canciones me recuerdan el período de tiempo en que salió ‘Oops!’ un momento especial para mí. Espero que los ames como yo», agregó. La lista de Spears inicia con «Always Be My Baby» de Carey, que Spears le aseguró a Apple Music que es «una de mis favoritas para ella».

«Mariah es una de las principales razones por las que comencé a cantar … es simplemente increíble», expresó. También incluyó «What a Girl wants» de Aguilera, así como «Crazy in Love» de Beyoncé, una canción que «realmente me da ganas de bailar», manifestó Spears.»¿Quién mejor para hacerte querer bailar que Beyoncé?» ella compartió. El tema de Dixie Chicks, «Cowboy Take Me Away» es otro del listado.

Britney Spears se emocionó en Instagram por su nuevo aniversario musical
Britney Spears se emocionó en Instagram por su nuevo aniversario musical

«¡Esta canción me hace pensar en estar afuera … y enamorarme, por supuesto!», añadió, en referencia al sencillo antes mencionado. Por supuesto, la canción NSYNC de Timberlake «It’s Gonna Be Me» también aparece en la lista de reproducción. Es de recordar que Spears y Timberlake salieron durante tres años antes de separarse en 2002, que se convirtió en un titular importante en ese momento.

A comienzos de mayo, Spears celebró el 20 aniversario de su segundo álbum «Oops! … I Did It Again». «¡Gracias a quien hizo esto … … casi se me cae el teléfono, no lo esperaba!», escribió Spears en Instagram junto al videoclip de hace dos décadas. «¡20 años desde los Oops! 😳 álbum … la anticipación y las mariposas 🦋🦋🦋 Sentí que antes de que saliera estaban locas … ¡Todas mis expectativas fueron superadas!». El post ha recibido muchos comentarios y más de 2 millones de «Me Gusta».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar